Pamesa vende su filial brasileña a un socio local

La mercantil Pamesa do Brasil SA, cuyos estados financieros no se integraban en las cuentas anuales del grupo de Fernando Roig, dejará de comercializar los productos con la marca Pamesa

Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Grupo Pamesa, presidido por Fernando Roig, ha anunciado la venta de su filial brasileña a un socio local. En un comunicado de la compañía, se anuncia: «El Grupo Pamesa ha llegado a un acuerdo para la venta de la participación financiera que mantenía en Pamesa do Brasil, S.A. a su socio local, que viene gestionando la sociedad brasileña desde su constitución».

La compañía de Fernando Roig incide en que la inversión tiene «caracter financiero» y que, por lo tanto, no supone un cambio sustancial en la estructura del grupo. «Los estados financieros de esta sociedad participada no se integraban en las cuentas anuales consolidadas», apuntan desde Pamesa.

La compañía de Castellón añade: «De ahora en adelante, la sociedad brasileña dejará de comercializar los productos bajo la marca Pamesa en los diferentes mercados internacionales».

Comenta el artículo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta