3,60 euros es lo que pide Mercadona por la compra que transformará la mesa de Navidad en una de auténtico lujo

Mercadona tiene un mantel low cost para una mesa de Navidad de lujo

No es que sea un secreto que la época navideña es una de las más importantes para Mercadona. Y es que, si bien es cierto que la cadena española sigue apostado por quedarse fuera de la batalla de los electrodomésticos, juguetes y otras categorías en la que sí que han entrado otras cadenas, los valencianos suelen ampliar de forma notable su catálogo en estas fechas.

Son muchos los productos que Mercadona pone a la venta de cara a las fiestas navideñas, buena parte de ellos se centran en la categoría de alimentación, como turrones, marisco, aperitivos premium y los platos ya preparados.

Sin embargo, no es esa la única categoría en la que la cadena sabe que tiene mucho que decir. Y es que, saliéndose un poco de su línea habitual, en Mercadona han lanzado una serie de productos decorativos para las comidas y cenas de Navidad que, desde luego, van a ser todo un éxito.

El mantel para Navidad de Mercadona

Un buen ejemplo de ello es un mantel que en la cadena denominan Mantel tacto tela decoración poinsettia Navidad, que en este caso llega con el sello de su marca blanca Bosque Verde y que va a ser protagonista en muchas mesas de nuestro país.

El Mantel tacto tela decoración poinsettia Navidad de Mercadona
El Mantel tacto tela decoración poinsettia Navidad de Mercadona

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la cadena española, este producto tiene en su precio su mejor arma. Con unas medidas de 2 metros de largo por 1,2 de ancho (que cubre tanto una mesa pequeña como una grande), su precio es de tan sólo 3,60 euros.

Por otro lado, en la cadena también tienen a la venta manteles de colores navideños como el oro en este caso con una medida de 7 metros de largo por 1,2 de ancho para que así lo podamos cortar justo a la medida requerida, en este caso por tan sólo 3,40 euros la unidad.

El Mantel de papel oro de Mercadona
El Mantel de papel oro de Mercadona
Iñaki Maresca