Black Friday 2021: la pulsera de actividad Xiaomi Band 5 está rebajada en Amazon un 52%

El bestial descuento de Xiaomi en su Band 5 en el Black Friday de Amazon

Xiaomi Mi Band 5, disponible en Amazon

Xiaomi Mi Band 5, disponible en Amazon

Hoy se está celebrando el Black Friday de Amazon, un día en el que se pueden encontrar en la tienda online americana auténticos chollos. Los consumidores lo saben, de ahí que esperen incluso hasta este día para hacerse con algunos de sus productos más buscados.

En este sentido, en Xiaomi no han decepcionado. Sobre todo aquellos que quieren hacerse con uno de los productos más exitosos de la marca en Amazon: la pulsera de actividad Xiaomi Band 5, que se ha convertido ya en un producto muy popular en nuestro país y con la que puedes hacerte ahora por solo 19 euros.

Xiaomi Band 5
Xiaomi Band 5

Xiaomi tira la casa por la ventana en el Black Friday de Amazon

En concreto se trata de la versión que llega en color negro. Una Xiaomi Band 5 que cuenta con pantalla táctil AMOLED en color y que es resistente al agua.

Además, muestra instantáneamente notificaciones de apps, mensajes SMS o llamadas que llegan al móvil. Tiene una autonomía de hasta 14 días, dependiendo del uso.

Por otro lado, y seguramente esa es la principal función de esta pulsera, es que ésta monitorea la actividad física: “Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño”, apuntan en Amazon.

Xiaomi Mi Band 5, disponible en Amazon
Xiaomi Mi Band 5, disponible en Amazon

Con una nota media de 4,6 estrellas sobre 5 en sus más de, ojo, 50.000 valoraciones, es evidente que es un producto que cuenta con la inmensa aprobación de los que se han hecho con una de ellas.

Una pulsera con la que Xiaomi esta hoy tirando la casa por la ventana con un descuento del 52 por ciento en su precio. Así, esta pulsera pasa de 39,99 euros a tan sólo 19 euros, lo que implica un ahorro de 20,99 euros y que la convierte, hoy más que nunca, en un chollo se mire por donde se mire.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca