Carrefour lanza un torno para hacerte la manicura y pedicura en casa por 8 euros

Con la cadena de supermercados Carrefour podrás hacerte la manicura en casa a un precio de risa

Fotografía: Damir Spanic

Fotografía: Damir Spanic

Una de las decisiones más controvertidas que tomó el Gobierno de España al inicio de la pandemia del coronavirus, tuvo que ver con peluquerías y centros de estética. En primera instancia se consideraron servicios esenciales, pero las críticas de muchos ciudadanos que no consideraban que lo fueran pusieron el grito en el cielo. Aquella reacción provocó que los gobernantes rectificaran y decidieran prohibir su apertura durante los primeros meses de confinamiento.

Sin embargo, el tiempo dio la razón a Pedro Sánchez. Se vio que por cuestiones de higiene era necesario mantener abiertos estos centros. Y se dio permiso a su apertura en la siguiente tomas de medidas restrictivas.

Con Carrefour no tendrás que acudir más a un centro de estética

Sin embargo, la crisis que ha generado la pandemia  ha mermado muchas economías. Y dependiendo del centro, hacerte un tratamiento de pedicura o manicura no es barato. Al menos si quieres que te lo hagan bien y se respeten todas las medidas de seguridad relacionadas con la higiene.

En Amazon,
Torno para uñas, de Ekupuz

★★★★★, 19,99 euros.

Es por eso que acudir a Carrefour es una buena idea para aquellas personas que quieran ahorrarse el dinero que cuesta hacerse un tratamiento de manos. Y es que la cadena de supermercados ofrece a sus clientes un artículo con el que no tendrás que preocuparte nunca más de pedir hora en tu centro de estética habitual o por hacer frente a la factura.

El torno de manicura de Carrefour solo cuesta 8 euros

Se trata del torno de pedicura y manicura de Jean Claude Olivier. Un ser de manicura profesional que solo te costará 8 euros.

Torno de manicura de Carrefour
Torno de manicura de Carrefour

Este torno se caracteriza por contar con dos velocidades y también por los 5 accesorios que incluye para que puedas hacerte un tratamiento completo y en condiciones.

Además, podrás llevártelo a donde quieras gracias a sus 8,9 cm de alto, 5,6 de largo y 16 cm de ancho, y a su peso de solo 0,158 kg. En todo caso, tendrás que preocuparte por no perderlo. Y antes de comprarlo, debes saber que solo se puede adquirir a través de la página web de Carrefour.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos