Carrefour rebaja el precio del robot de cocina Cecotec casi al 50% para el Black Friday

El bestial descuento en Carrefour en uno de los mejores robots de cocina de Cecotec

Carrefour tienda

En Carrefour pueden presumir de ser una de las cadenas de supermercados que vieran antes que nadie la oportunidad de ampliar sus ventas con categorías cómo la de los pequeños electrodomésticos.

Una categoría que ha ayudado a que los galos se hayan convertido en la segunda cadena de supermercados más exitosa en España. Y, siendo como son una cadena top, los descuentos del Black Friday y los días posteriores no son precisamente poca cosa.

Un buen ejemplo de ello es el bestial descuento que han aplicado en Carrefour en uno de los robots de cocina de Cecotec mejor valorados y más completos: el Robot de Cocina Cecotec Mambo 10090.

El robot de cocina de Cecotec que es un chollo en Carrefour

Un modelo que, como bien podemos ver en la tienda online de Carrefour, cuenta ahora con un descuento más que notable. De hecho, su precio pasa de 449 euros a tan sólo 229 euros, es decir, un ahorro de 220 euros.

Uno de los puntos fuertes de este robot de Cecotec es que es capaz de hacer todo tipo de funciones: “trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente y fermenta”, como apuntan en la descripción del producto en Amazon.

El robot de cocina de Cecotec que venden en Carrefour
El robot de cocina de Cecotec que venden en Carrefour

Además, llega con accesorios como mariposa, espátula, cestillo, cuchara MamboMix, cuchilla, vaporera de dos niveles, jarra de acero inoxidable con revestimiento cerámico y vaso medidor. 

Evidentemente van a ser muchos los que aprovechen este bestial descuento para hacerse con uno de los mejores robots de cocina de Cecotec en unos días de Black Friday en el que tiene muchos números de acabar siendo uno de los productos más vendidos en la tienda online de la cadena francesa.

Iñaki Maresca