Carrefour vende la mascarilla revolucionaria con purificador de aire y filtrado del 99% contra virus

La cadena francesa de supermercados pone a la venta una mascarilla de la marca LG con un filtro de alta eficiencia HEPA 13 por 149 euros

Una fila de carros de la compra frente a un supermercado de Carrefour

Las freidoras de aire sin aceite más populares de Carreofur

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La nueva generación de mascarillas de alta gama ya está aquí. Cada vez son más las marcas del sector de la tecnología que se han volcado para desarrollar estos revolucionarios dispositivos que son capaces de filtrar el aire con una tecnología similar a la de los purificadores que descontaminan el ambiente en una habitación, pero que tienen un tamaño mucho más reducido.

En los últimos compases de la pandemia han ido apareciendo más personas ataviadas en las calles con este nuevo tipo de mascarillas que destacan por ser algo más voluminosas que las convencionales FFP2, quirúrgicas o de tela, ya que deben dejar espacio para que funcionen los filtros inteligentes que atrapan tanto las bacterias como los virus.

El éxito ya ha llevado a las principales cadenas de supermercados españolas a incorporarlas también en los pasillos, junto con el resto del inventario destinado a frenar la expansión de la Covid-19. También se ha convertido en un producto imprescindible en los catálogos online, tanto de las empresas tecnológicas como de los grupos de distribución.

Carrefour se sube al carro con la máscara LG

Carrefour ha sido una de las grandes cadenas mundiales que ha incorporado estos dispositivos a su escaparate. El grupo francés se ha subido al carro de la nueva generación de la mano de la máscara LG purificadora de aire AP300AWFA que tiene un precio en su catálogo de 149 euros, aunque se puede dividir en tres pagos mensuales, sin incorporar intereses.

Los supermercados franceses han confiado en una de las marcas que más rédito han sacado a su tecnología de purificación del aire y que ya se han posicionado en las redes sociales, de la mano de algunos de los influencers más reputados del mundo.

La mascarilla está diseñada tanto para adultos como para niños y es reutilizable, lo que convierte el importante desembolso en una inversión a largo plazo. A tenor de las previsiones epidemiológicas parece que las mascarillas estarás acompañándonos durante un largo tiempo.

La mascarilla LG utiliza un filtro HEPA 13

El éxito del modelo es su filtro de alta eficiencia HEPA 13, capaz de filtrar hasta el 99% de los virus, de las baterías y de los materiales de frado médico. Los desarrolladores recomiendan sustituir el filtro de forma mensual, de acuerdo a una estimación realizada en base a un uso de 10 horas al día.

El filtro nunca debe lavarse con agua para evitar que pierda sus cualidades, mientras que es recomendable llevar debajo de la máscara con purificador una mascarilla higiénica para garantizar una mayor comodidad.

El dispositivo funciona gracias a una pequeña batería que se ubica en el interior de la máscara para aportar energía al motor, un mecanismo similar al de los grandes purificadores de aire. En este caso, se puede recargar de forma sencilla con una una conexión USB, similar a la de un teléfono móvil o un altavoz de música.

“El uso de la mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de medidas de distancia social y el resto de recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad”, reza el texto del desarrollador.

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