Compra de 12 euros de Ikea que va a mejorar el orden de tu baño

Ikea te ayuda a organizar tu habitación y tu lavabo con estas cajas organizadoras hechas a la justa medida para artículos pequeños como joyas

Seguro que tú también eres una maniática del orden. Te gusta tener todo perfectamente ordenado y te molesta mucho que te toquen tus cosas. Te confesamos que nosotros también lo somos, por eso le hemos echado un ojo a los nuevos organizadores de Ikea. Vas a tener la necesidad de comprártelos para tener todo perfectamente ordenado.

Viniendo de Ikea ya puedes esperar un precio muy económico y una muy buena calidad. Estás en lo cierto, son baratísimos.

Manuel Delgado, Interior Design Manager de Ikea, tiene una serie de recomendaciones. “Si hablamos de mantener el orden en casa, el baño es uno de esos lugares donde tener todo en su lugar nos ahorra tiempo y espacio.

Si a esto le sumamos que cada vez nos preocupamos más por nuestro bienestar y cuidado personal, tener organizadores para el maquillaje, cremas y tratamientos, se hace indispensable”, cuenta Delgado.

Todo ordenado con las cajas organizadoras de Ikea

Hay varios compartimentos y todos se encuentran dentro de la familia Godmorgon. Son unos organizadores fabricados con plástico PET y diseñados según las medidas estándar de los productos de belleza y cuidado personal que hay actualmente en el mercado.

“Además, al ser incoloros y trasparentes en su totalidad, nos permiten identificar más fácilmente los elementos que almacenamos“, apunta.

Contra más mayores nos vamos haciendo más nos gusta tener todo perfectamente ordenado. Estas cajas de 32x28x10 cm pueden ser tuyas por solo 12 euros.

“Organiza todos los objetos pequeños que guardas en los cajones con estas cinco cajas con tapa que te ayudarán a tener a mano y en orden desde joyas hasta maquillaje. Encajan a la perfección en los cajones del mueble para lavabo GODMORGON”, detalla Ikea.