Varios robots de cocina Thermomix, la marca que domina el sector

Thermomix regala sus revistas de recetas digitales por el coronavirus

stop

La empresa anunciar el acceso gratuito a la edición mensual de todas sus revistas para entretener a la gente que se encuentra confinada en sus casas

Barcelona, 21 de marzo de 2020 (13:02 CET)

El Estado de alarma esta creando iniciativas por parte de las empresas y de los propios usuarios para entretener y ayudar a pasar el tiempo de confinamiento por el coronavirus. Y es que, para algunos, no poder salir a la calle y socializar con los amigos es un verdadero suplicio.

Los expertos recomiendan mantener algunas rutinas que se puedan realizar en casa, arreglarse como si se fuera a salir a la calle y entretenerse con lo que se pueda. Algunos artistas ofrecen conciertos en las redes sociales de forma gratuita, hay museos que regalan visitas online o páginas web desde donde se pueden descargar libros gratis. Hoy en día, ya existen cientos de iniciativas para todos los gustos.

Con ese mismo fin, muchas compañías de todo el mundo lanzan iniciativas en las que ofrecen algunos de sus servicios online de forma gratuita. Y Thermomix se ha sumado a todas ellas regalando sus recetas digitales.

Recetas de Thermomix gratis

Thermomix ha anunciado esta semana que se suma a la iniciativa #yomequedoencasa ofreciendo el acceso gratuito a la edición digital de todas sus revistas mensuales.

Éstas incluyen una gran cantidad de recetas y trucos para sacar mucho más partido del robot de cocina. Se encuentran desde recetas de postres, desayunos, hamburguesas e incluso los platos más tradicionales para que aprenda toda la familia.

Además, aquellos que sigan a Thermomix en redes sociales como Facebook o Instagram podrán encontrar en los próximos días muchos consejos útiles, planes y recetas variadas para mejorar las habilidades en la cocina. La marca también regala el envío de todos los productos adquiridos a través de la tienda online de Thermomix.

Cómo conseguir las recetas

Es muy fácil acceder a las revistas de la marca. Solo se deberá entrar en la web y después habrá que clicar en la opción "números atrasados" o en el botón "Ir" del banner.

Una vez esté cargada, se selecciona el año que se quiere visualizar y se escoge la revista en concreto que se quiere ver. Por último, se hace clic en el símbolo de suma (+) que aparece en la portada de la revista elegida y se abrirá para que se pueda consultar las recetas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad