Descubre esta barata almohada de IKEA con la que podrías acabar con los dolores de espalda y cervicales

Esta almohada de IKEA, gracias a los materiales con los que está fabricada, permite un mejor descanso

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

IKEA no solo se ocupa de crear muebles que cumplan la premisa de tener muy buena relación calidad-precio y que además estéticamente entren en sintonía con el hogar, sino que también tiene productos que mejoran nuestra economía, como luces de consumo, u otros productos que mejoran nuestro bienestar. 

El producto que a continuación se presentará forma parte de aquellos que mejoran nuestra calidad de vida, proporcionándonos un mayor bienestar. Es el caso de esta almohada top ventas con un diseño y una calidad que es difícil igualar teniendo en cuenta el precio tan bajo que presenta.  

Es el caso del RUMSMALA, la almohada ergonómica que vende IKEA por 12 euros que se amolda a la perfección a la forma de la cabeza y el cuello, siendo resistente para casi cualquier postura a la hora de dormir gracias a su interior de espuma viscoelástica triturada. Este producto puede tenerse en cuenta si se tienen dolores musculares tanto en la espalda como en el cuello ya que puede llegar a aliviar el dolor y contribuya a un descanso más próspero. 

Desde la propia multinacional sueca señalan que “si se duerme boca arriba, la espuma viscoelástica triturada se amoldará a la cabeza y mantendrá el grosor adecuado bajo el cuello para proporcionar un buen apoyo a la espalda”. 

Otras opciones 

Si, por el contrario, prefieres otra almohada de otro material, la LAPPTAEL puede ser tu opción. Es una almohada confeccionada con un tejido suave de microfibra que puede mullirse y dar la forma adecuada para que proporcione un buen apoyo. Además, permite lavarse a altas temperaturas y se seca rápido. Esta almohada de unas medidas de 40×75 centímetros se encuentra en el catálogo de IKEA por el precio de ocho euros

La oferta más llamativa va para el modelo SKOLDBLAD. Una almohada blanda y de fácil de mantener con relleno de poliéster proveniente de fuentes recicladas. Además, permite lavarse a 60 grados, por lo que a esta temperatura mueren los ácaros. Esta almohada está al precio de 3 euros.  

Por otro lado, si está contento con el resultado de la almohada, siempre es bueno tener fundas para cuando la ocasión lo merece. IKEA, con el modelo DVALA, presenta una línea de fundas de almohadas de 40×90 centímetros en diferentes colores como azul claro, beige, blanco, negro, gris y rosa. Además, presenta la oferta de comprar dos unidades por seis euros.  

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos. 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp