El armario de Ikea que te puedes llevar enrollado sólo cuesta 10 euros

Ikea ha sacado un armario de lo más original e innovador, pues se puede transportar fácilmente, ni siquiera hace falta guardarlo

A veces, se echa de menos un armario, al irse de vacaciones, o al no tener suficiente espacio en las habitaciones de la casa. Y eso obliga a tener que ingeniárselas para poder colocar la ropa en algún sitio, a pesar de que eso puede provocar que se arrugue. Por fortuna, ya no es un asunto en el que merezca la pena preocuparse durante ni un solo segundo más. Porque, gracias a Ikea, ya tiene una solución rápida, sencilla, y sobretodo, muy barata.

Se trata del Vuku, nombre que recibe este artículo, que consiste en un armario de un aspecto, cuanto menos, peculiar y original. Porque se puede doblar y enrollar, y no es de madera, a lo que estamos acostumbrados.

Está hecho a base de poliéster y de polipropileno, y, cuando está cerrado, tiene el aspecto de una bolsa, aunque de un tamaño bastante más grande. Porque sus medidas son de 149 centímetros de alto, 74 de ancho y 51 de fondo.

Se puede colocar en cualquier parte, pues no requiere su instalación ni su montaje, y, para utilizarlo, tan solo se necesita abrir la cremallera, y usar la barra de metal que tiene en el interior. Allí, se pueden colgar las perchas y las prendas que se necesiten, pues hay hueco más que de sobra.

Recuerda a una tienda de campaña, y es perfecta para tenerla en la habitación, o, también, en la auto caravana. Al poderse plegar y guardar, no hay excusa para no llevársela a donde sea.

Y lo mejor de todo es ver que solo cuesta 10 euros. Algo imposible, para muchos, pues la utilidad que se le puede dar, y las múltiples ventajas que ofrece, hace que parezca una verdadera ganga. Pero cosas como esta se pueden encontrar en Ikea, que por algo es una de las tiendas de referencia en España, y en toda Europa.

Tiene espacio para 12 camisas

Pese a su aspecto, y que no impresione por su tamaño, lo cierto es que caben muchas prendas. Concretamente, en la barra caben hasta 12 camisas, con su respectiva percha. No está nada mal.