El boom de Mercadona para San Valentín de 5,50 euros ya está a la venta

La cadena valenciana Mercadona ya tiene preparado el nuevo boom para el día de San Valentín

Fachada exterior de un establecimiento de Mercadona

Fachada exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Mercadona son expertos, entre muchas otras cosas, en aprovechar ciertas épocas del año para potenciar según qué productos. En este sentido, las fiestas navideñas son el mejor ejemplo, donde es común encontrar en sus supermercados productos típicos de esos días.

Productos que, como suele ser habitual en el caso de la cadena valenciana, tiene un denominador común: su excelente relación calidad precio. Ese es el principal secreto de Mercadona y el que ha llevado a la empresa de Juan Roig a convertirse en el primer supermercado para la gran mayoría de españoles.

La tarta de Mercadona para San Valentín

Y claro, ahora que se acerca San Valentín, el día de los enamorados, en Mercadona ya están empezando a promocionar algunos de los productos que lo van a petar tanto los días anteriores teniendo en cuenta que el 14 de febrero es domingo.

Como bien saben en la cadena de supermercados, es muy habitual que los enamorados quieran regalar algo a sus parejas. En su caso, qué mejor que una tarta con forma de corazón. Una postre más que idóneo para culminar una cena romántica.

Una tarta que, como bien podemos ver en la web de Mercadona, vuelve a ser un ejemplo perfecto de esa excelente relación calidad/precio: tan sólo 5.50 euros la unidad. Se trata de una tarta congelada rellena de nata y crema de avellana crujiente de su marca blanca Hacendado.

Es evidente que un producto así tiene tan sólo unos días de vigencia a nivel comercial, pero en Mercadona saben muy bien que, teniendo en cuenta que no es un producto precisamente muy caro, no serán pocos los que optarán por sorprender a sus parejas con esta tarta.

Cómo no, la forma de corazón no hace otra cosa que reforzar ese papel amoroso de esta tarta que ya está a la venta y que es muy probable que se convierta en un boom en los próximos días.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp