El gran chollo de Stradivarius es llevarte la cazadora de aviador de moda a un precio nunca visto

La cadena de ropa low cost Stradivarius apuesta por la cazadora tendencia en España

stradivarius tienda

stradivarius tienda

Las grandes cadenas de ropa ‘low cost’ como Stradivarius saben muy bien que, cuando una prenda en concreto gana popularidad y se convierte en tendencia, el precio acaba marcando muchas diferencias.

Y más en un sector, el de la ropa ‘low cost’, donde es precisamente el precio el factor diferencial para que triunfe uno u otro modelo de una u otra cadena de ropa. En Stradivarius saben perfectamente que si hay una cazadora que está ganando mucho peso en nuestro país en estos últimos tiempos es la cazadora tipo aviador.

Es por eso que, siendo como son una cadera de ropa de precios bajos, en Stradivarius han jugado esa baza mejor que nadie, y tienen una de las cazadoras de aviador más top en cuanto a diseño a un precio nunca visto.

La chaqueta de aviador de Stradivarius

En concreto se trata de la Cazadora aviador doble faz efecto piel que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena, tiene un precio de tan sólo 59,99 euros y que, además, no tiene cargo de envío al recogerla en la tienda.

La cazadora tipo aviador que venden en Stradivarius
La cazadora tipo aviador que venden en Stradivarius

Una cazadora que, como bien apuntan en la descripción del producto en Stradivarius, cuenta con “tejido efecto piel de cuello solapa, forro interior en pelo de tacto suave, cierre de trabilla en cuello, manga larga acabada en puño con vuelta, cinturón en bajo con hebilla, bolsillos delanteros con cremalleras metálicas y cierre frontal con cremallera.”.

Su éxito es tan evidente que, como bien podemos comprobar también en la tienda online, las tallas S y XL ya se han agotado. Teniendo en cuenta su diseño y, sobretodo, su precio, no sería de extrañar que acabaran también agotándose las otras tallas. Un nuevo hit de Stradivarius que demuestra el buen ojo de la cadena a la hora de saber qué productos deben potenciar.