El juguete más vendido en Lidl cuesta 6,99 euros y estimula la fantasía y la creatividad

Lidl tiene un juguete superventas por menos de 7 euros perfecto para los más pequeños de la casa

No es que sea un secreto, y muchos padres y madres lo saben muy bien, que Lidl se ha convertido en una de sus mejores opciones a la hora de hacerse con juguetes para los más pequeños de la casa.

La cadena alemana, tal y como ha hecho con otra categorías de productos como la de los pequeños electrodomésticos, la ropa o los muebles, entre otras, ha aplicado al misma estrategia con los juguetes.

Y esa no es otra que la de crear un catálogo de diferentes productos con un elemento en común: una muy buena calidad a un precio que los convierte en una de las mejores opciones del mercado.

El juguete que arrasa en Lidl

Un buen ejemplo de ello es uno de los juguetes más exitosos en Lidl y que es muy probable que, viendo su precio, acabe siempre entre los más vendidos. Entre otras cosas porque es un juguete que, como bien apuntan en la descripción del producto en la tienda online de la cadena alemana, ayuda a “estimular de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles”.

El set de verdura de madera que arrasa en Lidl por menos de 7 euros
El set de verdura de madera que arrasa en Lidl por menos de 7 euros

No es otro que el Set de verdura de madera que, como apuntan también en Lidl, está fabricado con “ madera auténtica y plástico de alta calidad”. Se trata de un set de 16 piezas de “verdura divisible con tiras autoadherentes y cuchillo de plástico con mango de madera”.

Cómo no, tal y como es habitual en Lidl, su precio es su mejor arma. Y es que cuesta tan sólo 6,99 euros, un precio que se ha convertido en el principal motivo de su éxito. Un nuevo acierto de Lidl que evidencia el buen ojo de los alemanes a la hora de saber en qué categorías pueden destacar y sobre todo, con qué productos.

Iñaki Maresca