El toldo vela ‘top ventas’ en Amazon está rebajado hasta los 21,24 euros

Amazon rebaja el toldo vela ‘top ventas’ de la plataforma y lo vende por tan solo 21,24 euros

Amazon rebaja el toldo vela ‘top ventas’ de la plataforma y lo vende por tan solo 21,24 euros

Amazon rebaja el toldo vela ‘top ventas’ de la plataforma y lo vende por tan solo 21,24 euros

El bien más preciado del verano es, sin duda, un poco de sombra bajo el sol. Si la temperatura lo permite, nos gusta estar al aire libre y disfrutar de un aperitivo o un buen refresco. Eso sí, siempre con un toldo que nos proteja de los rayos UV. Y para ello, Amazon tiene la mejor solución.

El gigante del comercio electrónico ha puesto en oferta el toldo de la marca TedGem con forma de vela, ideal para patios y jardines. Este producto es de tele de poliéster impermeable de alta calidad y cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo a fin de evitar daños

El toldo ‘top ventas’ cuesta 21,24 euros, lo que supone un descuento del 15% respecto a su precio original.

Su forma es rectangular. Mide 2×3 metros y pesa 160 gramos por metro cuadrado. Su efecto de protección solar es eficaz en un 95%, se impregna de PU y, además, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.

Rendimiento perfecto

Su rendimiento es perfecto. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Y lo mejor: este toldo también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 95%.

Cuenta con una amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles.

Finalmente, cuenta con los accesorios perfectos: cuatro bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, una bolsa de almacenamiento y cuatro cuerdas fijas (1,5 metros) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar