Este champú que reduce la pérdida de cabello es la nueva sensación en Amazon

Vende por menos de 15 euros un champú ecológico que ayuda a frenar la caída del pelo, aporta grosor y mantiene la densidad del cabello

Fotografía: Element5 Digital

Fotografía: Element5 Digital

Que Amazon nos sorprende cada día con ofertas y productos de gran calidad a un precio bajo es algo a lo que muchos, aunque acostumbrados, no dejamos de agradecer. Y es que el hecho de que el gigante del comercio online nos traiga cada día mejores productos a menor precio en todos los ámbitos de nuestra vida es algo con lo que muchos no podían ni soñar hace tan solo unos años.

Desde la moda, hasta la electrónica, pasando por bisutería, bricolaje y cosmética y parafarmacia, la compañía que dirige Bezos no ha dejado de innovar y ampliar su gama de productos. En esta línea, no sorprende que hayan incorporado a su catálogo el galardonado champú que reduce la pérdida de cabello de la marca Vidalforce.

Se trata del Champú 2 Bio Advanced Anticaída elaborado a partir de ingredientes 100% naturales y disponible por 14,99 euros.

Según explican los desarrolladores del producto utiliza una innovadora fórmula que ayuda a frenar la caída del pelo y aporta grosor al cabello adelgazado y debilitado para mantener su densidad.

Shampoo anticaída con 15 con activos naturales

“Buscando su efectividad anti-caída, seleccionamos 15 Activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello: (Saw palmetto, proteína de trigo, proteína de avena, proteína de soja, proteína de maíz, arginina, coenzima Q10, ginseng, vitamina E, baicalensis, aceite de mentha, betaina, semilla de jojoba, amaranto y lavanda)”, agregan.

Además, destacan que el producto no tiene ni sulfatos químicos, ni parabenos, siliconas aceites minerales ni está testado en animales. Se trata de un jabón ecológico que ha sido desarrollado con 0 emisiones de carbono al medio medio ambiente. En esta misma línea, el envase está elaborado a partir de de caña de azúcar, materialmente 100% reciclable.

Su ph 5 y los ingredientes y componentes ultrasuaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación. Se trata de un jabón apto para cueros cabelludos grasos , resecos y sensibles, el champú perfecto para todos por 14,99 euros.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos