Hawkers tiene las gafas para mujer perfectas para este verano ahora a dos por el precio de uno

Son las gafas de sol ideales para verano y ahora podrás aprovechar su promoción de 2x1 en muchas de sus unidades.

Tienda de Hawkers

Tienda de Hawkers

Si hay un complemento que no puede faltar nunca en verano, esas son las gafas de sol. Siempre solemos comentar que los accesorios son una parte fundamental de muchos outfits que aportan estilo y personalidad al conjunto. Sin embargo, las gafas de sol no solo son útiles cuando hablamos en términos de estética, sino que además son un elemento muy funcional, especialmente en verano.

La marca de gafas de sol Hawkers cuenta con una muy buena promoción gracias a la cual podrás obtener dos gafas de sol al precio de una. Es por ello que no hemos podido evitar fijarnos en este modelo para mujer de lo más glamuroso ideal para esos meses de sol.

Hawkers cuenta con una promoción de 2×1 en muchas de sus gafas de sol

Se trata de unas gafas con los aros superiores, puente y patillas en diseño New Classic presentados en acetato marrón-negro con acabado en mate. Los aros inferiores metálicos se combinan con el resto de la estructura en un tono dorado con unas lentes polarizadas en degradado verde musgo.

Es un modelo fabricado con material bio tac polarizado y protección uv400. Al ser unas gafas de sol polarizadas, otorgan una visión sin reflejos y contrastes naturales de colores. La montura está confeccionada en acetato de celulosa de alta calidad que aporta una máxima resistencia y durabilidad al producto.

El aro metálico es de acero inoxidable libre de níquel que hace que sean altamente resistentes a la corrosión y mucho más fuertes. Cuenta con unas almohadillas de silicona antideslizantes y antialérgicas, fijadas con un distintivo exclusivo de Hawkers en acero inoxidable. El diseño cuenta con un acabado de líneas geométricas muy moderno y juvenil.

La bisagra es de cinco barras para garantizar un mayor agarre y durabilidad u tiene un diseño más ancho en el terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y el confort. Incluye además una funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas de la marca. Podrás conseguirlas en tiendas físicas de Hawkers o en su web por 54,99€ y podrás elegir dos modelos diferentes ¡y pagar solo por uno!

Alba Carbajal