El invento más práctico de Ikea que pone fin al frío del otoño de forma práctica y sencilla

ÄNGSSMYGARE, la almohadilla térmica de Ikea es una opción ideal para acabar con el frío a un precio de ganga

Tienda de IKEA.

Los complementos de Ikea ideales para el invierno.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea es una plataforma que siempre está a la última en lo que respecta al ámbito decorativo en el hogar. No es casualidad que, a lo largo de los años, la cadena sueca se haya consolidado como una de las grandes referencias de este sector. Sin embargo, su influencia va mucho más de los elementos meramente decorativos.

Una de las grandes virtudes de Ikea es la atención constante a las necesidades de sus clientes. Por eso, ahora que el frío ha disminuido los termostatos hasta prácticamente temperaturas bajo cero, en la cadena sueca han adaptado su catálogo a estas gélidas temperaturas. Pero no solo desde el prisma meramente visual.

Ikea tiene el complemento imprescindible para que no vuelvas a pasar frío en casa este otoño

Muchos desconocen que en Ikea podemos toparnos con productos que van mucho más allá de lo decorativo. Sin ir más lejos, para hacer frente al frío en casa, son muchas las plataformas que apuestan por estufas, calefactores… Y muchos otros los que apuestan por todo tipo de mantas para mantener alejado este frío. No obstante, en Ikea han buscado dar a este concepto una vuelta de tuerca, y lo hacen de la mano de ÄNGSSMYGARE.

ÄNGSSMYGARE, la almohadilla térmica. Foto: Ikea.

En otras palabras, se trata de una almohadilla térmica que se convertirá en tu mejor aliado una vez que el frio haga acto de presencia en casa. Y es que es el complemento ideal para entrar en calor en cuestión de segundos, mejorando la efectividad de las mantas. Además, bastará con dos minutos de microondas para que esta almohadilla esté lista para calentarnos.

Dos minutos con los que se nos proporcionará cerca de media hora, gracias al relleno natural de huesos de cereza, de la mano del cual en Ikea han apostado por un calor natural sin necesidad de los cables habituales de las almohadillas eléctricas. Además, no solo podrás darle uso con el frío, ya que si lo metemos en el frigorífico, cumplirá la función contraria, siendo también muy útil para el verano.

ÄNGSSMYGARE, la almohadilla térmica. Foto: Ikea.

Un invento con el que Ikea rompe con la creencia popular que la determina como una cadena meramente decorativa, de la mano de productos que van mucho más allá de decorar nuestro hogar. Y en este caso, lo consiguen de la mano de un complemento que apunta a convertirse en todo un ‘top ventas’ durante otoño e invierno, estando disponible en la propia web de Ikea por un precio de tan solo 15,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta