Ikea tiene a la venta un cargador inalámbrico para teléfono móvil por 5 euros

Ikea lanza el mejor cargador inalámbrico del mercado en estos momentos. Un precio económico y un modelo discreto

Fachada de una tienda de IKEA.

Este taburete de Ikea es uno de sus superventas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

¿Eres un amante de las tecnologías? ¡Atento! Este producto de Ikea te va a interesar y más cuando separas que muy probablemente, los nuevos terminales de Apple lleguen al mercado por primera vez sin su conexión Lightning, es decir, que solo se podrán cargar mediante carga inalámbrica. Y por ésta parece que apuestan todas las grandes marcas de cara al futuro.

Todos los modelos de Apple de los últimos años, así como de Samsung y de otras compañías tienen la posibilidad de cargarse de esta forma.

Ikea está al corriente de todas las novedades tecnológicas y si se trata de algo para hacerte la vida más fácil en casa lo tiene. La multinacional sueca presenta la base LIVBOJ por solo 5 euros.

El cargador inalámbrico perfecto

El cable se vende por separado, algo lógico debido a su precio. Eso sí, compensa comprarlo porque estas carencias se suplen con la calidad del producto. Además de su sobrio diseño. Queda perfecto en cualquier lugar, ya sea de tu hogar o de tu oficina.

Este cargados inalámbrico es una gran opción si lo comparamos con los que existen actualmente en el mercado. Algunos son demasiado molestos por la noche debido a su luz, incluso demasiado ostentosos. No pasan desapercibidos. Todo lo contrario al cargador de Ikea.

Es de plástico mate (en acabado blanco o negro) y con líneas muy sobrias. En la página de Ikea encontraréis otros diseños más caros con toques rústicos, pero este es ideal si buscas algo económico y efectivo. La parte trasera contiene información técnica y unas gomas adherente que tienden a acumular pelusillas

Sobre el segundo punto que puede llegar a ser molesto, el de la iluminación, el LIVBOJ es también muy discreto. Cuenta con un pequeño LED que emite luz blanca, pero solamente se enciende mientras carga el smartphone. Si la luz no quiere verse, solo basta con mover unos grados el cargador.

Y lo principal. Seguramente, los que ya hayáis tenido un cargador inalámbrico, seguro que os ha pasado eso de conectarlo y que al cabo de unos minutos, ya sea por una vibración del móvil al recibir un mensaje, ha dejado de cargar y te levantas con la carga a 0. Con este cargador de Ikea eso no sucederá. Con su cruz en relieve tu smartphone no se moverá de su lugar. Siempre estará centrado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp