Ikea tiene muy buenas ideas pero esta es (como poco) chocante: invento para aislarte si trabajas en casa

Con el confinamiento muchas personas teletrabajan, pero se han visto con el problema de vivir en una casa pequeña o con demasiada gente

Con la pandemia muchas cosas han cambiado, también en tu hogar. Seguramente eres uno de los que le toca trabajar desde casa. Algo que tiene cosas positivas, pero también negativas. Por ejemplo, la concentración. Especialmente en verano, cuando los pequeños no tienen colegio.

Es muy fácil distraerte si no vives solo. Además, ahora las viviendas no son excesivamente grandes. Muchas tienen todo en uno, estilo loft. Por este motivo, hace falta separar espacios y aislarnos durante unas horas de los demás en el improvisado lugar de trabajo.

Ahora mismo ganar espacio es primordial. Como siempre, Ikea se ha puesto manos a la obra para dar algunas ideas a sus clientes. En su catálogo podemos encontrar varias propuestas interesantes. De todos sus productos lo que más nos ha llamado la atención es su EILIF, así llaman a estos paneles para escritorio.

«Si quieres más privacidad y reducir el nivel de ruido mientras trabajas, la pantalla de oficina EILIF crea una barrera visual y física que absorbe el sonido y además proporciona más tranquilidad y un aspecto más estructurado al espacio», detallan desde la web de Ikea donde se anuncia el producto.

Con estos paneles de corcho conseguiréis un aislamiento total. De esta forma, sentiréis que estáis alejados del resto de estancias y de familiares.

Además, los ruidos se disminuirán considerablemente. Hay de todos los tamaños y se pueden colocar de las formas que quieras. El panel de 80×48 cm cuesta 39 euros.