Ikea tiene un sillón reclinable que se transforma en una mini cama

La multinacional sueca tiene a la venta un sillón de relax que se puede convertir en una cama de dimensiones reducidas

Es posible que estés buscando ese sillón perfecto para relajarte cuando llegas a casa. Ese sillón ideal para descansar después de una larga jornada de trabajo o cuando hayas puesto a dormir a los más pequeños de la casa. En definitiva, ese espacio personal en el que desconectar de todo y dejar volar tus pensamientos.

Pues bien, si es así, debes saber que en Ikea tienes una opción que, como todos los productos de la multinacional, mezcla un diseño vanguardista, la calidad y la practicidad para colocarlo en cualquier rincón de tu casa.

Ikea tiene un sillón de relax que se transforma en una mini cama

Se trata del GISTAD, un sillón de relax que puedes comprar tanto en la web de la multinacional como en las tiendas físicas. Y su precio es de 199 euros.

Sillón GISTAD de ikea
Sillón GISTAD de ikea

Este sillón de Ikea y viene en un elegante color rojo oscuro. Y se puede configurar en tres posiciones distintas que se adaptan a las necesidades de cada momento. Concretamente, te permite tanto sentarte con el respaldo recto, reclinado para acomodarte o estirado para tener una mini cama y echarte una cabezadita.  

Sillón GISTAD de ikea
Sillón GISTAD de ikea

Además, este sillón de Ikea está disponible con dos tipos de tapicería. Una es el tejido revestido BOMSTAD, que garantiza larga durabilidad. Este tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8. Y cuenta con un aspecto y un tacto como si fuera de piel. La otra opción es el tejido IDEKULLA, un tejido que aporta calidez.

Medidas compactas para que lo pongas donde quieras

Además, según el fabricante, “la resistencia a la abrasión del tejido ha sido probado en 25 000 ciclos”. Y en este sentido “para ser apto para el uso cotidiano diario, un tejido debe resistir 15 000 ciclos por lo menos”.

Sillón GISTAD de ikea
Sillón GISTAD de ikea

Y por su ya estás tomando medidas en tu casa para saber dónde lo vas a colocar, debes saber que las dimensiones de este sillón son de 66 cm de ancho, 84 cm de fondo y 96 cm de altura.

Robert Rodríguez