Invento de Aldi para limpiar la grasa de las parrillas y hornos por 1,59 euros

La cadena alemana de supermercados lanza una esponja de fibras de acero con jabón vegetal incorporado para acabar con los restos de suciedad acumulados

Imagen de un supermercado de Aldi / Aldi

Imagen de un supermercado de Aldi / Aldi

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Limpiar la grasa del horno o de una barbacoa es una labor tan tediosa que a menudo acostumbramos a procrastinar e ir dejando que la suciedad se haga cada vez más resistente. Con el paso de los años, los restos acumulados de cientos de usos acaban convirtiéndose en un auténtico problema que no es fácil de solucionar. La mayor parte de los remedios caseros, desde el vinagre hasta el bicarbonato, son incapaces de dejarlos de nuevo tan brillantes como el primer día.

Para ayudar a los consumidores a tener al día la limpieza de todos los utensilios de cocina, algunas marcas especializadas se han volcado en los últimos años con el diseño de nuevos productos de limpieza que actúen específicamente contra la suciedad en las parrillas que se ubican en el interior de los electrodomésticos de cocina. Algunos de los mejores ya están disponibles en las cadenas de supermercados.

Aldi ha incorporado tanto a su catálogo online como a los pasillos de sus establecimientos uno de los que se ha convertido en líder del sector: el limpiador de parrillas Abrazo. Cuesta apenas 1,59 euros e incluye cinco unidades. Por un precio muy asequible te garantizar una limpieza a medio y largo plazo.

Aldi promociona una esponja de acero con jabón vegetal

Se trata de una esponja elástica de acero con jabón incorporado. Su tecnología es capaz de acabar con las incrustaciones más resistentes, incluidos los residuos de grasa y comida quemados o el hollín que se acumula en hornos y barbacoas.

Imagen promocional del limpiador de parrillas Abrazo de Aldi

El producto cuenta con un jabón vegetal natural que es capaz de acabar con la suciedad sin provocar un fuerte impacto medioambiental. Mientras que sus almohadillas Power Pads aseguran a los clientes que no queden molestas impurezas en las parrillas.

Los desarrolladores lo han ideado tanto para las parrillas que utilizan gas, como para las que se activan con carbón vegetal. Los hornos convencionales, las planchas de acero inoxidable o las bandejas metálicas también son su objetivo. Sin embargo, su uso también es recomendable para otros elementos de la cocina que estén expuestos a la acumulación de grasas, desde los armarios hasta la encimera.

Abrazo ya fue galardonado en el año 2013 como una de las marcas de éxito en el comercio alemán de alimentos. Los expertos han reconocido la labor de la compañía fundada en 1901, que ha dedicado más de un siglo de historia a perfeccionar sus productos.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp