La peor pesadilla de Thermomix: Lidl vuelve a vender su robot (fechas y cómo conseguirlo)

La cadena alemana Lidl ya ha puesto fecha y precio al regreso de su robot de cocina

Buenas noticias para los que estaban esperando con muchas ganas que Lidl volviera a poner a la venta su robot de cocina. Y es que, de nuevo, la cadena alemana se convierte en la peor pesadilla para Thermomix anunciando que, a partir del próximo 28 de noviembre su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect estará disponible en sus 600 tiendas en España.

Ha sido a través de una nota de prensa donde la cadena ha dado la noticia que muchos esperaban. Y es que, más allá de los líos entre Lidl y Thermomix, lo cierto es que el robot de cocina de Lidl ha arrasado siempre que ha estado a la venta. Y su secreto, como suele ser habitual en todos y cada uno de los productos de sus supermercados, es la excelente relación calidad precio.

Lidl robot de cocina

Vuelve el robot de cocina de Lidl

De hecho, ya se sabe el precio que tendrá este nuevo Monsieur Cuisine Connect: 359 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta sus novedades, es más que atractiva. Y es que como apunta la empresa en la nota de prensa, este modelo cuenta con la posibilidad de conectarse a la red WIFI para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción.

Otro punto que hace de este Monsieur Cuisine Connect uno de los robos de cocina más interesantes del mercado son sus tres años de garantía así como un pequeño extra my interesante: un libro con 160 recetas de cocina.

Lidl robot de cocina

En cuanto a sus funcionalidades, son ni más ni menos que 10: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Los 10 niveles de velocidad más función turbo, con una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora, ayudan a este robot a cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.

Un robot que llegará a las tiendas de Lidl el 28 de noviembre por tan sólo 359 euros y que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es muy probable que se convierta en uno de los productos más vendidos en la cadena alemana en estas navidades.

Lidl robot de cocina