Lidl amenaza con destronar a Mercadona con su último postre

El helado de donuts de Lidl ha llegado para hacer competencia al producto que ya triunfó en Mercadona

Entrada tienda Lidl

Los productos más destacados y con mejor precio del outlet de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hemos repetido prácticamente hasta la saciedad el hecho de que, en el ámbito de la alimentación, Mercadona no tiene rival, dado la enorme variedad que ofrece su catálogo. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, son varias las plataformas que han intentado hacerle competencia, siendo Lidl una de ellas.

Y es que ya son varios productos en los que la cadena germana ha buscado innovar en el ámbito alimenticio, dando en el clavo en más de una ocasión. Y en pleno mes de mayo, ya con el calor asentado como parte inamovible de nuestras vidas, Lidl se ha enfocado en un producto que está destinado a ser el más buscado de los meses venideros: el helado.

Y en esta ocasión, Lidl habla de tú a tú a Mercadona con un producto muy concreto del que ya hablamos recientemente de la cadena valenciana: el helado de donuts. Un postre que mezcla la frescura de los helados con el sabor de uno de los bollos favoritos de un gran sector de la población.

El producto de Lidl que hace temblar a Mercadona

Y es que la marca Gelatelli ha llevado a Lidl la alternativa perfecta al helado que ya triunfó en su día en Mercadona. Se trata de una caja de seis unidades que cuenta con una clara ventaja respecto al helado de Mercadona: está disponible en tres sabores distintos: fresa, chocolate y vainilla.

El helado de donuts de la marca Gelatelli, disponible en Lidl.

Precisamente esa variedad de sabores es la que puede hacer que algunos clientes se decanten por el producto de Lidl en lugar del de Mercadona. Un producto más que competente con el que la cadena germana ha demostrado que, en realidad, sí pueden ser una competencia estable frente al supermercado valenciano.

Además, lo hacen con un producto que también cuenta con un precio de lo más competitivo, ya que nos podemos hacer con cada una de estas cajas de seis unidades por tan solo 2,50 euros, siendo una opción perfecta no solo para refrescarnos ahora que ha llegado el calor, sino también para disfrutar del sabor de uno de los bollos más comunes del panorama alimenticio.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp