Lidl coloca en el ‘top ventas’ un kayak hinchable ‘low cost’

La cadena de supermercados alemana Lidl suma a su catálogo un nuevo acompañante para sus escapadas a la naturaleza del fin de semana

En Lidl parecen no tener límite. Cuando todavía estamos alucinando con alguno de sus nuevos productos, van y sacan otro que supera lo visto anteriormente. Y así lo demuestra el lanzamiento del kayak hinchable de la marca Sevylor que puedes comprar ya en la página web de la multinacional.

Hace unos días te contábamos que Lidl había contraatacado a la sentencia que les prohibió vender más Monsieur Cuisine sacando al mercado un nuevo robot de cocina llamado Prospero. Un nuevo aliado para la cocina que nada tiene que envidiar del Monsieur Cuisine ni de la Thermomix de Vorwerk, y por el que ninguna compañía podrá tocarle la moral.

Lidl se pasa a los deportes de riesgo

No obstante, esa no es la mayor sorpresa que nos ha dado Lidl en los últimos días. Y es que si hasta ahora ha estado ofreciendo productos relacionados con el hogar, la decoración o la moda, entre otros sectores, ahora también se atreven con los deportes de riesgo.

Así lo demuestra el nuevo ‘fichaje’ de Lidl. Un kayak hinchable de la marca Sevylor, que ya está disponible en la página web de la cadena de supermercados alemana y que puede ser tuyo por solo 109,99 euros. Y si lo quieres date prisa, pues ya figura entre los productos más vendidos.

Kayak hinchable de Lidl
Kayak hinchable a la venta en Lidl y en Amazon

Este kayak hinchable, que también está a la venta en Amazon, se caracteriza por contar con dos asientos inflables extraíbles en los que Lidl garantiza comodidad. También incluye remo y bomba para inflar.

Y todo ello viene acompañado de una mochila para un fácil transporte o guardado.

El kayak hinchable ya esta disponible online

Asimismo, se infla y desinfla fácilmente con las válvulas Boston de fácil acceso. Y dispone de un manómetro Sevytest para controlar la presión durante el inflado.

Kayak hinchable de Lidl
Kayak hinchable a la venta en Lidl y en Amazon

Las cámaras laterales también son inflables, y la cámara central cuenta con barras de PVC a modo de refuerzo.

La capacidad máxima de este kayak hinchable es de dos personas, pero debes tener en cuenta que el paso máximo que soporta es de 160 kilos. Sus medidas son de 312 x 92 cm, y su peso es de 9,75 kg.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos