Lidl pone a la venta un ahuyentador solar de animales por 14,99 euros

El artículo de Lidl con el que podrás olvidarte de roedores, perros y gatos callejeros y otras visitas indeseadas

Supermercado de Lidl

Lidl da color a tu sobremesa con el 2 en 1 ideal para tu hogar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si vives en una zona alejada de las grandes urbes, es muy posible que en ocasiones recibas en tu casa las visitas indeseadas de roedores, gatos y perros callejeros u otros animales. Algo que también puede ocurrirte si tienes una segunda residencia en una zona rural. Pero si es así, Lidl te ayudará a que no tengas que preocuparte por ello nunca más.

Esto es gracias al ahuyentador de animales que comercializa la multinacional alemana. Está fabricado por la marca Parkside, una de las proveedoras habituales de Lidl, y solo cuesta 14,99 euros.

Ahuyentador de animales de Lidl
Ahuyentador de animales de Lidl

Lidl te ayuda a ahuyentar a ‘intrusos’ indeseados

Este producto es uno de los artículos más vendidos de Lidl. De hecho, es habitual encontrarlo agotado en la página web. Es muy eficaz contra roedores y otros intrusos. Y solo tendrás que preocuparte por colocarlo en el lugar adecuado. El resto lo hará de forma autónoma.

En Amazon,
Ahuyentador solar de animales, por ultrasonidos

5 estrellas. 24,99 euros.

En este sentido, ni siquiera es necesario enchufarlo a la red eléctrica, pues funciona con energía solar. La energía se capta mediante un panel solar y se almacena en una batería, que viene incluida en la caja. Y si lo tienes a cubierto no tienes que preocuparte por si le da o no el sol, pues también puedes cargarla con un cable USB proporcionado por el fabricante.

Ahuyentador de animales de Lidl
Ahuyentador de animales de Lidl

Fácil de instalar, sostenible y resistente a la intemperie

Para ahuyentar a los animales, este dispositivo usa un sistema basado en sonidos de alta frecuencia y flashes, con lo que no dañarás a los animales al espantarlos. Y para detectarlos usa un sensor de movimientos que ofrece un radio de acción de unos 8 metros en un ángulo de 110 grados.

Ahuyentador de animales de Lidl
Ahuyentador de animales de Lidl

Para instalarlo solo tendrás que clavar la piqueta de aluminio resistente en el suelo o colgarlo en la pared con el material de sujeción que viene en la caja. Y en cuanto a sus dimensiones, mide 8 x 13 x 9 cm y pesa 280 g.

Y por su fuera poco, dispone de 6 funciones. 5 modos son para grupos de animales específicos, mientras que el sexto es para uso universal. Y no te preocupes por dejarlo a la intemperie, pues cuenta con protección contra salpicaduras.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp