Lidl pone a la venta una novedad para hacer tatuajes temporales

En Lidl ponen a la venta rotuladores temporales para tatuajes

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Fachada exterior de una tienda de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los grandes aciertos de Lidl en los últimos años y que ha llevado a la cadena alemana a ser una de las que más ha crecido en nuestro país ha sido la constante búsqueda de nuevos productos para ampliar su catálogo.

En Lidl ya no sólo se pueden comprar productos de alimentación o limpieza. Tampoco sólo productos como electrodomésticos o productos de electrónica. Lidl tiene en su catálogo prácticamente de todo, desde juguetes hasta productos, en este caso, de papelería.

Los rotuladores para tatuajes que ponen a la venta en Lidl

Eso sí, si bien es cierto que la gran mayoría de productos que venden en Lidl son productos de sus marcas propias, los germanos también optan, en según qué casos, por comercializar productos de marcas externas a Lidl.

Y un buen ejemplo de ello son los Rotuladores para tatuajes temporales de la marca Bic. Unos rotuladores que, como su propio nombre indican, están pensados para dibujar tatuajes en la piel que, a diferencia de los tatuajes reales, al cabo de los días la tinta desaparece.

rotuladores Bic
rotuladores Bic

Tal y como podemos ver en la web de Lidl, cada pack de estos rotuladores temporales de Bic está compuesto por tres rotuladores de diferentes colores. En cada uno de los packs también se incluyen 2 plantillas para poder hacer los tatuajes de una forma más sencilla.

rotuladores Bic
rotuladores Bic

El precio de cada uno de estos tres packs es el mismo: 9,99 euros. Eso sí, a diferencia de la gran mayoría de productos que venden en Lidl, en este caso estos rotuladores temporales para tatuajes tan sólo están disponibles en sus tiendas físicas.

rotuladores Bic
rotuladores Bic

Rotuladores perfectos para niños o para quienes tengan en mente hacerse un tatuaje y quieran probar cómo les quedaría sin tener que ir directamente a un estudio donde, evidentemente, no sería un tatuaje temporal.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp