Lidl lanza una promoción de descuentos de mejillones en escabeche ante la falta de existencias del producto en los pasillos de Mercadona. EFE/Archivo

Lidl pone en oferta el microondas Sharp en su tienda online

stop

Lidl vende su microondas de la marca Sharp a un precio muy barato a través de su página web con una jugosa rebaja

Economía Digital

Lidl lanza una promoción de descuentos de mejillones en escabeche ante la falta de existencias del producto en los pasillos de Mercadona. EFE/Archivo

Barcelona, 18 de septiembre de 2020 (14:07 CET)

Lidl ha lanzado otra de sus suculenas ofertas en productos para el hogar a precios muy ajustados. El supermercado alemán ha puesto en rebaja un microondas de su catálogo, una buena oportunidad para aquellas personas que decidan hacer un plan renove a sus cocinas o que necesiten uno nuevo.

Se trata del Microondas Sharp R744S 900 W 25L con grill que tiene función 2 en uno. En concreto, tiene capacidad de calentar y de gratinar tus alimentos preferidos. Este cómodo aparateo dispone de cinco niveles de potencia que se pueden seleccionar, así como 12 programas automáticos. 

Además, el práctico aparato se puede comprar solo a través de venta online por el módico precio rebajado de 84,88 (su coste original era de 149€). Este dispositivo cuenta con un reloj incorporada y una pantalla LCD, para que ajustes con precisión el tiempo exacto de la cocción. 

El microondas de Lidl: características únicas

Este microondas comercializado por Lidl también dispone de un temporizador ajustable de 50 segundos a 99 minutos, para que puedas decidir cómo y cuándo empiezas a calentar. Además, también cuenta con una función de bloqueo de seguridad para niños, y evitar así accidentes. 

microondas sharp oferta lidl barato

Según su web, el aparato cuenta con una potencia de 900 W para calentar y de 1000 W para el uso del grill. Además, dispone de cómodas medidas que lo hacen apto para las cocinas donde el espacio vale oro (48,3 x 42,2 x 28,1 cm). El material principal es el metal, y viene con un cómodo manual de instrucciones para descubrir todos sus secretos. 

Monsieur Cuisine Connect: el clásico de Lidl

Lidl tiene gran surtido de electrodomésticos, pero su clásico inigualable es el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. El electrodoméstico tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y un peso de 10,6 kilos. Cuenta con pantalla táctil, wifi para descargar recetas, lista de favoritos para guardar tus preferidas, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades y función turbo.

El Monsieur Cuisine Connect tiene siete accesorios incorporados: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Permite cocinar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada y masas de pastel, entre otros platos.

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad