Lidl rebaja su máquina de pasta Phillips: barata y fácil de usar

Este aparato "amasa automáticamente la masa y es capaz de producir una gran variedad de pastas", como espaguetis, macarrones y fettuccini

Lidl no deja de sorprender con su gran gama de electrodomésticos fáciles de usar y de gran calidad a precios muy razonables —en muchos casos, rebajados—. Su gran éxito sigue siendo el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest, con una calidad-precio indiscutibles. Sin embargo, ahora el supermercado apuesta por una máquina especializada para hacer pasta. Esta se puede comprar por 129 euros con el descuento aplicado.

Aquellos que hayan mejorado sus artes culinarias durante el confinamiento y quieran seguir aprendiendo encontrarán en esta máquina el acompañante perfecto para especializarse aun más. La empresa alemana de supermercados impulsa su Máquina de pasta Philips para preparar pasta fresca y fideos de manera automática. Y no se requiere de grandes habilidades ni demasiado tiempo para conseguir un gran resultado.

La máquina, apta para preparar pasta sin gluten, “amasa automáticamente la masa y es capaz de producir una gran variedad de pastas”, según indica la compañía en su página web —desde la que vende exclusivamente este producto—. En caso de realizar un pedido por este artículo, el envío se realiza entre 1 y 3 días laborables más tarde. Los gastos por el envío son de 3,99 euros.

Es capaz de preparar 4 tipos de pasta clásica, entre los que se encuentran los espaguetis, los macarrones y los fettuccini. Dispone de un cajón de almacenamiento integrado para los complementos y cable de alimentación y su capacidad es de 450 gramos.

Máquina de pasta Philips. Foto: Lidl
Máquina de pasta Philips. Foto: Lidl

Con varillas colocadas en ángulo, la barra de mezcla hace que la harina y el líquido se mezclen de manera uniforme y meticulosa en todos los rincones de la cámara de mezcla. Además, el cilindro amasador alargado garantiza un proceso de amasado óptimo para hacer una masa flexible. Sus medidas se adaptan a cualquier cocina: 13,5 x 35 x 28,7 cm. 

Robot de cocina Monsieur Cuisine, el gran éxito

Lidl vende su famoso robot de cocina dos o tres veces al año. Por eso, los clientes no dudan en lanzarse a por él en cuanto sale a la venta. Algo que hace también con otros electrodomésticos —como la heladera, la panificadora, la máquina de coser o la máquina de hacer waffles—. 

El robot de cocina Monsieur Cuisine se vende por 360 euros, es decir, menos de un tercio de lo que cuesta la Thermomix estándar. Cuenta con menos funciones, accesorios y potencia, pero aun así es un producto muy competitivo. 

Tiene 10 funciones: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Dispone de una potencia máxima de 1.200 vatios, vaporera, pantalla táctil y conexión wifi para descargar recetas, por lo que no tiene mucho que desear a la Thermomix.