Lidl tiene una batidora con botón turbo tan barata que no hace falta esperar al Black Friday

La batidora de brazo de Lidl a un precio 'low cost' que la convierte en un chollo

Lidl tiene muy claro que, cuando una categoría de productos les regala muchas alegrías, lo mejor que pueden hacer no es precisamente no tocarla, sino potenciarla al máximo. Y eso es precisamente lo que están haciendo con los pequeños electrodomésticos.

De la mano de Silver Crest, su marca blanca de este tipo de productos, Lidl ha encontrado en esta categoría una de las mejores para seguir sumando adeptos en nuestro país. De hecho, no son pocos los que ya tienen a la cadena alemana como una de las referencias en esta categoría.

Buena prueba de ello es una batidora que, por precio, puede presumir de se una de las mejores de gama media baja del mercado. Es más, tiene un precio tan atractivo que no hace falta esperar al posible descuento que tenga en el Black Friday, si es que lo tiene, para hablar de ella como un chollo.

La batidora de Lidl

No es otra que la Batidora de brazo 350 W, una batidora ideada para, como apuntan en la descripción del producto en Lidl, “batir, triturar y picar”. Es evidente teniendo en cuenta que su precio es de, ojo, tan sólo 9,99 euros, que es una batidora de mano básica.

La batidora de brazo de Lidl en los tes colores disponibles por tan sólo 9,99 euros
La batidora de brazo de Lidl en los tes colores disponibles por tan sólo 9,99 euros

Eso sí, como suele ser habitual en Lidl, por mucho que sea un modelo sencillo, los alemanes siempre van un paso más allá en cuanto a prestaciones. En este sentido, uno de los puntos fuertes de esta Batidora de brazo 350W de la cadena germana es que, como apuntan en la descripción del producto, cuenta con “tecla turbo para batir con la función de impulsos”.

Con un precio ya muy bajo y con unas prestaciones muy a tener en cuenta, seguro que serán muchos y muchas los que optarán por hacerse con ella ahora sin necesidad de esperar a ver qué descuentos en este Black Friday que se celebrará este próximo viernes 26 de noviembre.

Iñaki Maresca