Lidl tiene una parrilla para asar carne, pescado o verduras sin grasas

La cadena alemana Lidl pone a la venta una parrilla para asar de forma más saludable

Tienda de Lidl.

Estas luces navideñas de Lidl están ahora rebajadas de precio.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las categoría de productos que más alegrías ha dado a Lidl en los últimos tiempos es la de los pequeños electrodomésticos. No es que sea un secreto que la cadena ha encontrado en los robots de cocina, panificadoras, menaje de cocina o gadgets, entre otros tipos de productos, una de sus mejores armas para seguir creciendo en España.

Es por eso que, lejos de abandona ese camino, en Lidl no están haciendo otra cosa que potenciarlo. Entre otras cosas porque sabe perfectamente que, como bien era de esperar, sus bajos precios han provocado que sean cada vez más los que acudan a ellos en busca precisamente de este tipo de productos.

La parrilla de contacto de Lidl

Un buen ejemplo de esta voluntad de poner en el mercado productos con muy buena relación calidad/precio es la parrilla de contacto 1000W de Lidl. Una parrilla destinada a aquellos amantes de la carne, el pescado o las verduras asadas pero que no quieren cocinar con muchas grasas.

En este sentido, en la descripción del producto no podrían ser más claros en Lidl. Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena de supermercados alemana, esta parrilla es “ideal para asar con pocas grasas carne, pescado, verdura, etc.”.

La Parrilla de contacto 1000 W que venden en Lidl
La Parrilla de contacto 1000 W que venden en Lidl

Evidentemente, como no podía ser de otra manera siendo como es un producto a la venta en Lidl, su precio es seguramente su mejor argumento de venta. Y es que esta Parrilla de contacto tiene un precio de tan sólo 24, 99 euros.

Un precio muy top para aquellos que quieren seguir cocinando verduras, pescado o carne asada pero quieren hacerlo de una manera mucho más saludable. Un ejemplo más de cómo en Lidl no tan sólo amplían su catálogo de productos de forma habitual, sino que lo hacen también con la intención de cubrir cuantos más segmentos mejor.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp