Lidl vuelve a la carga con el nuevo robot aspirador más barato de España

La cadena de supermercados Lidl añade a su catálogo el que se convierte en el robot aspirador más económico

Vileda robot aspirador VR ONE de Lidl

Vileda robot aspirador VR ONE de Lidl

Lidl sube la apuesta. Si no ha demostrado de sobras su capacidad para ofrecer productos de alta calidad a bajo coste, ahora se atreve a incluir en su catálogo el que es actualmente el robot aspirador más barato de España. Y ojo, lo fabrica Vileda, una de las marcas expertas en el ámbito de productos de limpieza.

La cadena de supermercados alemana Lidl se diferencia del resto en su amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Artículos que destacan por su extraordinaria calidad y sus bajos precios.

En este sentido, Lidl dejó muy claro que se pueden fabricar productos que nada tienen que envidiar de los de alta gama cuando perdió el juicio contra Worwerk, cuando esta la denunció al considerar que había plagiado la Thermomix con su Monsieur Cuisine. La sentencia, que obligó a los alemanes a retirar su robot de cocina, demuestra que el electrodoméstico que es posible ofrecer calidad a precios reducidos.

Lidl tiene el robot aspirador más barato de España

Y ahora, a su largo catálogo de artilugios, acaba de sumar el robot aspirador VR ONE de Vileda. Otro dispositivo que nada tiene que envidiar de los que se venden en otras tiendas por precios superiores a los 200 euros y que en ocasiones superan los 1.000 €. Y es que este robot es el más barato que puedes encontrar ahora en España.

Vileda robot aspirador VR ONE de Lidl
Vileda robot aspirador VR ONE de Lidl

Vayamos por partes. Este robot aspirador VR ONE de Vileda a la venta en Lidl es ideal para la limpieza diaria de suelos. Cuenta con un recipiente para la suciedad de tamaño XL con una gran capacidad de 500 ml.

Te llega a casa por menos de 100 euros

Se alimenta de una batería de iones de litio que otorga una autonomía de 80 minutos. La batería, por cierto, viene incluida en la caja.

Vileda robot aspirador VR ONE de Lidl
Vileda robot aspirador VR ONE de Lidl

Por otro lado, cuenta con un sistema que permite detectar y evitar obstáculos y escaleras sin necesidad de contacto. Y gracias a sus medidas podrás guardarlo donde quieras, así como llevártelo a tu segunda residencia. Estas son de 32 cm de diámetro y 7,5 cm de alto, y su peso es de solo 1,9 kg.

Y atención, porque todo ello puede ser tuyo por solo 99,99 euros. Hay que decir que su precio original es de 169,99 euros. Y debes saber que solo puedes comprarlo en la página web de Lidl. Así que date prisa si no quieres encontrarte con el mensaje “Agotado”.