Los ‘superprecios’ de Lidl es el nuevo ‘boom’: todo esto por menos de 10 euros

La gama de productos de Lidl por menos de 10 euros en su sección de 'superprecios' que se convierten en uno de los nuevos éxitos de la cadena alemana

En Lidl tienen una intención muy clara: intentar, como sea, acercarse lo máximo posible a Mercadona en ventas. La cadena germana sabe muy bien que el mercado de la alimentación está muy por la mano de la empresa de Juan Roig, de ahí que, más allá de sus productos de alimentación y propios de cualquier supermercado, los alemanes opten por otras vías de negocio.

Una de ellas es la de la ropa. En su caso, Lidl vende productos low cost con una excelente relación calidad precio así como productos de marcas como Nike también a un precio muy competitivo.

Los ‘superprecios’ de Lidl

Ahora, con ganas de seguir generando nuevos clientes y fidelizar aún más a los ya existentes, Lidl ha lanzado una nueva promoción en su sección de ropa. Como podemos ver en la página web de la empresa alemana, ésta recibe el nombre de ‘superprecios’.

Un nombre más que apropiado viendo los descuentos y, sobre todo, viendo la gran cantidad de productos que podemos comprar por menos de 10 euros. Algunos de ellos, sólo se pueden adquirir a través de la página web.

Entre ellos, la Camiseta de manga corta para hombre por tan sólo 4 euros, el Polo para hombre por tan sólo 6 euros o el Jersey de punto 100 por 100 algodón para hombre por tan sólo 7 euros.

Por otro lado, también podemos encontrar productos que están disponibles tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas. Entre ellos, destacan la Camisa vaquera para hombre por 7.99 euros o los Vaqueros para hombre por 9.99 euros.

Una serie de productos (ojo, hay muchos más) que es muy probable que, dada su excelente relación calidad/precio, acaben agotado tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. El nuevo boom de Lidl ya está en camino y llega en forma de superprecios por menos de 10 euros.