Mango trae de USA el ‘top ventas’ más caro: 250 euros

La multinacional española Mango pone a la venta un producto 'top' que ya arrasa en su tienda online

Mango

Mango

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Por mucho que Mango sea una multinacional española que lleve años siendo una de las marcas de ropa referente en nuestro país, de vez en cuando la cadena opta por introducir en España algunas prendas que arrasan en otros países.

Al fin y al cabo, a diferencia de lo que ocurría hace ya muchos años, hoy en día, en un mundo con un comercio globalizado, las tendencias han dejado de ser regionales para ser globales.

En Mango lo saben, de ahí que hayan decidido traer de un mercado tan importante como es el de USA uno de los ‘top ventas’ americanos: unos botines de estilo cowboy que, desde luego, son ya un éxito en las tiendas en España.

Los botines de Mango

Estamos ante un calzado, los botines, que forman ya parte de muchos armarios en España dada su comodidad así cómo la facilidad que tienen de compaginar más que bien con diferentes prendas tanto en invierno como en primavera.

Y ahora que llega la época que empieza a subir la temperatura, Mango ha puesto a la venta estos botines que se fabrican de manera artesanal y que entran dentro del grupo Goodyear Welted, que hace que este calzado aísle del frío, del agua y del calor.

botines Mango
botines Mango

Evidentemente, teniendo en cuenta que su fabricación es artesanal, ello acaba repercutiendo en el precio final: 250 euros. Es obvio que no estamos ante unos botines low cost o baratos, de hecho es de los productos más caros de Mango, pero también lo es que este calzado es tan polivalente como resistente y cómodo.

Están fabricados con piel cien por cien de bovino, un material muy parecido al ante que les da ese toque tan elegante como casual a su vez. De momento, eso sí, tan sólo están a la venta a través de la tienda online de Mango con tallas entre la 36 y el 41. Si te gustan, no dudes en ir a por ellas. Entre otras cosas porque ya son varias las tallas que están agotadas.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp