Massimo Dutti tiene el jersey con más calidad que puedes comprar a un precio que parece increíble

El cashmere, el tejido más preciado, suave y cómodo, se apodera de una colección de jerséis que están siendo todo un éxito en ventas para este invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a notar los primeros síntomas. Bajas temperaturas, lluvia y nieve. Una ola de frío polar en pleno otoño ha hecho que nos pongamos la manta en la cama y el abrigo para salir a la calle. Si todavía no has preparado tu fondo de armario para estos largos meses vas tarde. Es momento de usar prendas de calidad que nos abriguen y con las que nos sintamos cómodos.

Esta misma noche da el pistoletazo de salida el Black Friday y podemos encontrar grandes descuentos en las principales marcas ‘low cost’, como Massimo Dutti. Es la firma más clásica y donde puedes encontrar los mejores básicos atemporales.

En esta ocasión, te recomendamos que te hagas con una prenda que valga la pena. No gastes mucho en muchas y gasta mucho en unas pocas. Aunque sabemos que es un tejido más caro, tienes que hacerte con uno de sus jerséis de cashmere. La diferencia con otros tejidos es más que notable, tanto a la vista, como al tacto.

El cashmere se apodera de Massimo Dutti

Massimo Dutti tiene algunos jerséis y cárdigans de cashmere que son todo un éxito y ahora rebajados un 20% más de su precio original. Costarán 39,95 euros, un precio que es una auténtica ganga dada la calidad del producto. Estos jerséis tienen una vida útil muy larga. De hecho, no nos equivocamos si te decimos que los tendrás toda tu vida. En cuanto te acostumbres al cashmere no querrás otro tejido.

Massimo Dutti presenta dos jerséis en varios colores, lo que hace que las opciones sean infinitas. Puedes elegir entre cuello alto o cuello redondo. Están disponibles en todas las tallas, de la XS a la XL, y en todos los colores. Quédate con el que más te guste.

Las prendas de cashmere son las más caras porque proviene de las fibras de cabra más exclusivas y valoradas del mundo. Esta cabrita, de aspecto milenario, vive en las altas montañas de clima gélido de la cordillera del Himalaya. Son cuidadas por pastores nómadas.