Massimo Dutti pone a la venta un vestido que no llegará al Black Friday porque se está agotando en toda España

Massimo Dutti triunfa con un vestido de punto exclusivo, femenino, sofisticado y muy elegante. Se está agotando en todas sus tallas

Massimo Dutti

Los vestidos de punta son todo un ‘must’ en estas fechas, especialmente por su comodidad, abrigo y por mantener el estilo. Son un indispensable del frío invierno. ¿Cómo sabemos que es un básico indispensable? Porque nos hemos dado una vuelta por las principales tiendas ‘low cost’ y en todas las nuevas colecciones encontramos prendas de punto. Ya sean jerséis o vestidos. Hemos entrado a la lista de ‘best sellers’ de Massimo Dutti y nos hemos encontrado un vestido de punto como el más vendido.

Apenas quedan unidades de este vestido de punto

¿El motivo? Te lo describimos en un momento. Es femenino, sofisticado, especial y con un punto de exclusividad. La única mala noticia es que está siendo un éxito en ventas, como te hemos comentado, y eso solo quiere decir una cosa, se está agotando. Tal vez todavía estés de suerte y puedes hacerte con él, o igual ya es demasiado tarde.

Se vende tanto online como en tiendas físicas. Aunque ya no quedan casi tallas disponibles, se fabricó de la XS a la L porque al ser de punto es muy holgado. Tiene un coste de 90 euros. Es una prenda de mucha calidad. Es toda una inversión muy rentable. Esta prenda te durará mucho años y la podrás usar todos los inviernos.

Es una prenda perfecta para cualquier ocasión, tanto para ir al trabajo como para una cena entre amigos o salir de fiesta, solo tendrás que añadirle el complemento adecuado. Massimo Dutti nos propone lucirlo con unas botas altas de tacón.

Si entramos en detalles, nos encontramos ante un tejido de punto que mezcla lana, alpaca, poliamida y otros componentes en su trama, se trata de un vestido acanalado de color beis claro con aspecto perlado en todo el corte. Patrón recto, silueta holgada y relajada, costura de los hombros con caída, cuello redondo, mangas extra largas, largo justo por encima de las rodillas, acabados en relieve en puños, cuello y bajo, y un detalle sorpresa en la espalda y escote de pico.