MediaMarkt pone en oferta la cafetera de cápsulas barata de Krups

MediaMarkt vende una cafetera compacta muy barata que puede suplir perfectamente las necesidades de los electrodomésticos más grandes

Mediamakrt se ha animado en la carrera por ofrecer grandes ofertas de electrodomésticos a precios muy asequible. Los chollos de la firma de electrónica y electrodomésticos son una buena manera de aprovechar para renovar los aparatos de las cocinas. 

Se trata de la Cafetera de cápsulas – Krups Piccolo, rebajado hasta los 47,99€ –52,99€ en su precio original–, cuyo modelo es el Piccolo KP-100-BSC Antracita. Cuenta con un regulador de temperatura que se ajusta al gusto de la persona por la manera en que quiere el café. Además, cuenta con un cómodo sistema antigoteo.

Captura de pantalla 2020 09 25 a las 20.59.46

Este aparato, que cuenta con una potencia máxima de 1.500 W, tiene una capacidad de depósito de 600 ml, más de medio litro. Además, usa un sistema de “cápsulas inteligentes” que han conseguido aprovechar todo el potencial de las máquinas Nescafé Dolce Gusto y que “garantizan la presión perfecta de cada bebida”. 

Cafetera barata de Krups: ofertón de MediaMarkt

Además, la cafetera está preparada para prepara varios tipos de bebidas, desde cafés solos “hasta chocolates o tés. Los productos Dolce Gusto nacen de la innovación y la creatividad, de la pasión por obtener un resultado perfecto en cada taza, ya sea en frío o caliente”. 

La cafetera tiene las ventajas de las grandes pero de forma más compacta: “Gracias a su presión máxima de hasta 15 bares, no tendrás que renunciar a la calidad de tu café. Además, con sus 28 cm de altura, queda bien incluso en las cocinas más pequeñas”. 

MediaMarkt: Oferta de cafeteras superautomáticas

MediaMarkt ha lanzado una campaña de descuentos en más de una treintena de cafeteras superautomáticas con rebajas que pueden alcanzar hasta el 15% en algunos de los productos. Una oportunidad para apostar por un modelo en constante auge en el mercado del café.

Las superautomáticas se han convertido en una alternativa a las cafeteras de cápsulas que han alcanzado un gran éxito en los últimos años. La comodidad para preparar una taza de café con apenas pulsar un botón y la calidad del resultado final gracias al molinillo integrado son sus principales virtudes.

Cecotec, Melitta, Delonghi o Krups son algunas de las marcas que han apostado en los últimos años por renovar su catálogo de cafeteras superautomáticas. Ahora, se encuentran rebajadas en la página web de MediaMarkt dentro de la campaña Todo Fuera