Mercadona tiene una gran apuesta que te ayudará a adelgazar como por arte de magia

Las semillas de chía de Hacendado son el producto perfecto para saciar el hambre sin incumplir la dieta

Fachada exterior de un Mercadona

La crema facial más efectiva y barata de Mercadona para tus rutinas de skincare

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Casi siempre, el verano es una etapa del año de excesos. Vacaciones, descansos, fiestas, comidas y cenas con amigos y familiares… Son meses en los que la mayoría aprovechan para desconectar de todo y, si es necesario saltar algunos límites, es el momento. Pero con septiembre llega la vuelta a la realidad, y con ello, para muchos, también lo hace el hecho de volver a un estilo de vida saludable.

Por ello muchos, con la inminente llegada del otoño, aprovechan para encauzar nuevamente su alimentación hacia unos hábitos más saludables. Una tarea que nos facilitan algunas plataformas como Mercadona, que cuentan en su catálogo con diversos productos saludables o dietéticos que nos ayudarán a recuperar la línea.

La realidad es que en el ámbito de los alimentos dietéticos podemos toparnos con un sinfín de productos. Sin embargo, hay algunos pequeños trucos que nos ayudan a que la dieta sea mucho más llevadera, en forma de alimentos cuyo principal objetivo es saciar el hambre que puede entrarnos en un momento dado.

El truco para perder peso de la mano de Mercadona

En este aspecto, también son muchos los alimentos que van enfocados a esta tarea. Sin embargo, algunos destacan por tener un aspecto más natural que otros. El ejemplo de ello son las semillas de chía que podemos encontrar en los lineales de Mercadona. Se trata, en resumidas cuentas, de unas semillas comestibles procedentes de sudamerica, cuyo principal punto a favor es su efecto saciante.

Las semillas de chía de Hacendado, disponibles en Mercadona.

Además, podemos incorporar este alimento a nuestra dieta de formas muy diversas: añadiendo una cucharada a nuestro café, leche o yogur, espolvoreada en la ensalada, e incluso dando vida batidos, gelatinas, e incluso bizcochos cuyo ingrediente principal sean estas semillas de chía.

Entre los muchos beneficios con los que cuentan estas semillas, destaca el hecho de que es un alimento rico en antioxidantes, además de una gran fuente de fibra, sin mencionar el ya mencionado efecto saciante. Pero, además de todo ello, cuenta con un gran aporte de proteínas saludables, ayuda a acelerar nuestro metabolismo, actúa como nutriente para nuestros huesos, y sirven para mantener nuestra salud, previniendo enfermedades como la diabetes.

Un producto que ha llegado a Mercadona de la mano de Hacendado, demostrando una vez más la hegemonía del supermercado de Juan Roig en todo lo relacionado con el ámbito de la alimentación. Un alimento idóneo para este momento del año, que podremos encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de 150 gramos por un precio de tan solo 1,55 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp