Mercadona agota su nuevo producto estrella: avalancha de mensajes pidiendo más

El lío en Twitter con Mercadona por la falta de existencias de uno de sus productos más demandados

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Clientes circulan por uno de los establecimientos de Mercadona que cuenta con el café americano de Hacendado

Una de las muchas razones, seguramente la principal, del éxito de Mercadona en nuestro país es que la gran mayoría de los productos que se venden en sus supermercados cuentan con una excelente relación calidad/precio.

Mercadona crece cada día que pasa y se ha convertido en el supermercado habitual de la gran mayoría de españoles también por su facilidad para detectar qué productos van al alza y cuáles no.

Eso sí, de vez en cuando, aunque parezca mentira, la cadena de Juan Roig comete pequeños fallos. Uno de ellos ha provocado una avalancha de mensajes en las redes sociales por parte de muchos consumidores disgustados.

Mercadona se queda sin seitán

Y es que no son precisamente pocos los que están dejando claro en Twitter que quieren que el seitán vuelva cuanto antes a las estanterías de Mercadona.

Seitan Mercadona

Mensajes como “vais a volver a poner el seitán o puedo tirarme ya por el balcón ??? gracias “ o “¿qué habéis hecho con el seitán que por más que lo busco no lo encuentro? Ya tenía bastante con mi vida amorosa” son tan sólo dos ejemplos del impacto que ha tenido el hecho de que en Mercadona se haya agotado este producto estrella.

Eso sí, desde la marca ya anuncian que están trabajando tanto rápido como pueden para intentar tener cuanto antes este producto tan demandado de nuevo en sus tiendas. De hecho, la respuesta que reciben muchos de estos consumidores que apuntan sus quejas en las redes sociales es la siguiente: “Buenas tardes. Estamos trabajando para restablecer el servicio del Seitán lo antes posible. Disculpa las molestias. Un saludo.”.

Parece evidente que el seitán, un producto sustitutivo de la carne con mucha proteína y pocas calorías que está ganando cada vez mayor número de seguidores entre los que optan por no comer carne, es ya uno de los productos estrella de Mercadona. Seguro que, tras este pequeño problema de suministros, en la cadena valenciana no volverán a quedarse sin.