Mercadona comercializa el vino de color azul que es la nueva sensación en España

El vino es una de las bebidas más características de España, si no la que más. Es muy apreciada por casi todos, y algo que es indispensable probar, en caso de estar de visita en el país.

Hay de varios tipos: tinto, rosado, blanco o espumoso, solo por nombrar algunos, siendo el primero de todos el más solicitado. Y es que el sabor varía mucho entre uno y otro. Pero también, según los años de conserva, o la marca del vino.

A todos les encantaría poder gozar de un buen vino durante la comida o la cena, pero, lógicamente, no es sencillo, pues el precio de una botella puede dispararse.

Así que lo más buscado es el buen sabor, pero a un precio asumible, algo que, a decir verdad, no es tan sencillo encontrar. Por suerte, Mercadona siempre ha tratado de aportar una solución a la población, y ha probado con diferentes tipos de vino, siempre muy asequibles.

Y, al fin, han dado con la tecla, y han encontrado uno que ha maravillado a todos. Porque su último vino azul, proporcionado por la empresa valenciana Blue Moscato V.Cristina, trae, además de un color peculiar, un gusto increíble. Tanto, que se está disparando en ventas, y todos los usuarios que lo prueban, vuelven a comprarlo. Algo tendrá de especial.

Vino azul

Quizás sea su baja graduación, que hace que entre muy suave por la garganta, y tenga un sabor muy ligero. Además, es bastante dulce, y tiene un toque afrutado, que provoca que sea imposible el tomar solamente una copa, pues siempre hay que repetir. Y lo mejor de todo es que solo cuesta un euro con setenta céntimos.

Mercadona resuelve el gran misterio

Pero a muchos les provocaba inseguridad ver un vino tan bueno, barato y, sobretodo, de ese color y especial sabor. Así que ya se rumoreaba que, en realidad, no era vino, si no otra bebida alcohólica, también fermentada.

Por suerte, Mercadona ha resuelto el misterio, y ha aclarado a qué se debe ese toque azulado. Su explicación se encuentra en la antocianina, un pigmento natural con propiedades antioxidantes, que se encuentra en los frutos rojos y en la piel de las uvas, de las que están compuestas el vino.

El que no lo haya probado aún, no se arrepentirá de comprarlo.