Mercadona tiene una novedad que te ahorrará cientos de euros en dentistas: cuesta 0,90 euros

La mejor solución 'low cost' de Mercadona para luchar contra las caries

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los que suelen acudir de forma habitual a Mercadona saben muy bien que es muy común que la cadena de supermercados valenciana vaya incorporando novedades a su catálogo.

Por mucho que los de Juan Roig se sepan ganadores actuales de la batalla en el sector de las cadenas de supermercados, saben también que no se pueden dormir en los laureles y que deben seguir innovando con sus productos.

Una innovación que siempre enfocan de cara a sus tres marcas blancas: Hacendado, Bosque Verde y Deliplus. Tres marcas que tienen una cosa en común. Y esa no s otra que la excelente relación calidad/precio de todos y cada uno de sus productos.

El dentífrico anticaries de Mercadona

Un más que buen ejemplo de ello es un producto que, si se utiliza de forma regular, ayudará a muchos a evitarse unas cuantas visitas al dentista y así un importante ahorro en este sentido.

Se trata del dentífrico anticaries de Deliplus que, como bien podemos ver en la web de Mercadona, llega ahora con un precio que, desde luego, pone contra las cuerdas a la competencia: tan sólo 0,90 euros.

El dentífrico anticaries de Deliplus que arrasa en Mercadona por menos de 1 euros
El dentífrico anticaries de Deliplus que arrasa en Mercadona por menos de 1 euros

Un dentífrico que, como apuntan en el envase del producto, “proporciona una protección diaria eficaz contra las caries”. Además, cómo no, “Fortalece los dientes, limpia en profundidad y protege el esmalte dental”.

Si bien es cierto que lo mejor para prevenir la aparición de caries es, entre otras cosas, optar por reducir el consumo de azúcar, en Mercadona saben que son muchos los que optan por este tipo de dentífricos.

Tener uno a la venta por menos de 1 euro es una muestra más que evidente de esa idea más que acertada de la cadena valenciana de potenciar sus marcas blancas no tan sólo con productos de precios muy bajos, sino también con productos que tengan una calidad muy destacable.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp