Mercadona tiene a la venta unas cápsulas para mejorar tu memoria

Las cápsulas que Deliplus, la marca blanca de Mercadona, que ayudan a mejorar la memoria por menos de 4 euros

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

No es que sea ningún secreto que Mercadona ha encontrado en sus marcas blancas su mejor arma para seguir sumando clientes fieles a sus supermercados. Cada una de ellas tiene en su catálogo numerosos productos que tiene, eso sí, una cosa en común: su excelente relación calidad/precio.

A medida que Mercadona ha ido creciendo como cadena de supermercados, también lo han hecho los catálogos de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus. En el caso de esta última, la marca de cuidado personal y productos de belleza y estética de Mercadona es ya un clásico en muchas casas de España.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que Deliplus puede presumir de tener algunos de los básicos de este tipo de productos mejor valorados en España, también va incorporando nuevos productos que amplían su gama y hacen de ella una marca blanca cada vez más completa.

Las cápsulas para mejorar la memoria de Mercadona

Un buen ejemplo de ellos son las diferentes cápsulas que Mercadona ha puesto a la veta a través de Deliplus. Entre ellas podemos encontrar unas cápsulas que ayudan a ejercitar y mejorar la memoria.

cápsulas Mercadona
cápsulas Mercadona

De hecho, con el nombre del producto ya se hacen evidentes sus ventajas: Cápsulas Memory Pro Deliplus. Unas cápsulas que, como bien apuntan en el envase del producto,  contienen ginkgo, bacopa y vitamina B5, elementos que ayudan a potenciar la memoria.

Saben en Mercadona que la principal razón de su éxito son sus precios, de ahí que hayan optado, como es habitual en la cadena de supermercados valenciana, por volver a tirar de esa vía para potenciar las ventas de estas cápsulas.

Así, teniendo en cuenta que el precio del envase con 30 cápsulas (se debe tomar 1 al día con el desayuno) es de tan sólo 3,95 euros, seguro que muchos optarán por, al menos, probarlas durante un mes.