Mercadona tiene un producto que se vende como churros para los dispositivos Apple porque únicamente cuesta 0,90 euros

La cadena valenciana Mercadona apuesta por contraatacar a Apple con un superventas de menos de 1 euro

mercadona

La bebida dietética de Mercadona que se ha convertido en un imprescindible para veganos: mejora circulación y digestión

Mercadona y Apple pueden parecer, y así lo son, marcas más que opuestas. Mientras la cadena valenciana siempre procura tener como prioridad la excelente relación calidad/precio de sus productos, Apple no tiene problema en aplicar un sobrecoste a sus productos con tal de potenciar su imagen de marca.

Un buen ejemplo de ello es un producto que, como era de esperar viendo su precio, ha desatado a mucha polémica. Y es que, por mucho que no es que sea precisamente una novedad que los precios de los productos de Apple son siempre muy elevados, el hecho de que la empresa americana haya fijado un precio de 25 euros por el paño para limpiar las pantallas de sus dispositivos ha desatado muchos cometarios en contra.

El paño de microfibra que venden en Mercadona

Es cierto que, como siempre, en Apple saben vender su producto más que bien. En este caso, aseguran que este paño  está “hecho de un material suave y no abrasivo,” y que, por lo tanto,  “el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado”.

Sin embargo, no son pocos los habituales en Mercadona que saben que en la cadena valenciana tiene una alternativa que, por mucho que no tenga el glamour, si es que es algo que un paño puede tener, que tiene el de Apple, es igual de efectivo y, ojo, evidentemente mucho más barato.

No es otro que el Paño microfibra multiusos Bosque Verde gafas y pantallas que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena española, tiene un precio de tan sólo 0,90 euros.

El Paño microfibra multiusos Bosque Verde gafas y pantallas de Mercadona
El Paño microfibra multiusos Bosque Verde gafas y pantallas de Mercadona

Seguramente muchos de los habituales de Apple no tendrán problema en pagar esos 25 euros que los americanos piden por su paño, pero también parece más que seguro que las ventas del paño de Mercadona van a ser, al menos en nuestro país, muy superiores. Y con razón.

Iñaki Maresca