Mordedores para los primeros meses de tu bebé
Llega un punto en la vida de un bebé en que les empiezan a salir los dientes. Este proceso natural, aunque largo, se hace cuesta arriba para casi todos los bebés. Para calmar esta sensación, los mordedores son una buena herramienta.
Llevarse juguetes a la boca, como este masajeador de encías, ayuda a los bebés a explorar el mundo usando sus sentidos y aprender sobre la textura, el sabor y la temperatura, además de desarrollar los músculos que usarán más adelante para comer y hablar.
Suelen estar fabricados en plástico suave que permite amoldarse a sus encías. Además, su reducido tamaño les ayuda a cogerlos con sus manos y a meterlos en la boca. Al estar fabricado en plástico, suelen ser fáciles de limpiar. Los más modernos pueden colocarse en la nevera para aliviar mejor el dolor de las encías.
Si tienes un bebé en casa que está pasando por el tormento del crecimiento de los dientes, toma nota de nuestra selección de mordedores con la que podrá calmar el dolor.
El más vendido
El favorito
El más económico
El más completo
Con esta selección de productos, tendrás toda la información necesaria para elegir el mordedor que mejor encaje con las necesidades de tu bebé. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tienen una serie de características que los destacan de los demás productos, por lo que te recomendamos elegir aquel que mejor encaje con tus preferencias.