Novedad en Zara de 39,99 euros desata una avalancha con lista de espera

El vestido que arrasa en la tienda virtual de Zara y que se convierte en un superventas de la nueva colección de la firma española

Zara

Zara

En Zara han vuelto a demostrar una vez más, y son ya unas cuantas, que tienen muy buen ojo para saber qué triunfa en cada momento. La firma española lleva muchos años siendo la referencia en el segmento precisamente por eso, por saber qué diseños van a arrasar y, sobre todo, ponerlos a la venta a un precio asequible para toda su clientela.

Si bien es cierto que los de Amancio Ortega tienen mucha competencia y que cada vez son más las firmas que apuesta por opciones a precios muy competitivos, la relación calidad/diseño/precio que tienen muchas opciones de Zara provoca que se agoten en apenas unos días.

El vestido de Zara que arrasa

Y eso es lo que ha pasado precisamente ahora con un vestido que, viendo su diseño y, sobre todo, su precio, tenía muchos números de convertirse en un superventas y provocar una avalancha de pedidos.

Zara vestido
Zara vestido

Se trata de un vestido de punto calado de hilo metalizado de la nueva colección de primavera de Zara, que tiene un precio de 39,99 euros y que, desde luego, ha ‘volado’ de su tienda online. Actualmente ya no quedan tallas (se vendía en tallas S, M y L) en la tienda virtual, mientras que sí que quedan existencias en las tiendas físicas.

Gracias al localizador de tiendas, podremos saber en cuáles podremos encontrar este vestido por el que ya hay lista de espera y que, desde luego, bien se puede decir sin temor que se ha convertido en uno de los éxitos de Zara de estos tiempos.

Zara vestido
Zara vestido

Y es que, teniendo en cuenta que se trata de un vestido de punto calado, lo convierte en una prenda perfecta para la primavera y que se puede combinar con todo tipo de prendas. Si a ello se le suma un precio muy competitivo, el éxito estaba asegurado. Veremos, una vez vuelva a estar a la venta online, cuanto tarda de nuevo en agotarse.