Oysho logra lo más difícil con una chaqueta que resiste hasta 10 grados bajo cero sin renunciar al glamour y la última moda

La firma de Inidtex Oysho tiene una chaqueta que protege del frío de una manera muy glamurosa

Oysho

Oysho

Las firmas de ropa low cost como Oysho, que forma parte del grupo Inditex, no triunfan en nuestro país de la manera en que lo hacen tan sólo por sus bajos precios. Teniendo en cuenta la enorme oferta de prendas de bajo precio que hay actualmente en el mercado, este tipo de macas destacan por encima del resto por ir un paso más allá con sus productos.

En la inmensa mayoría de casos este paso adelante se basa en un diseño tendencia o en unas líneas rompedoras. En otros casos, se basa en una calidad superior a la media. Y lo mejor de todo es que, de vez en cuando, las dos opciones se juntan en una prenda que sigue teniendo en su precio su mejor arma sin renunciar a la calidad y al glamour.

La chaqueta que triunfa en Oysho

Un claro ejemplo de ello es la Chaqueta acolchada RECCO® SKI, una chaqueta que, como apuntan en la descripción del producto en Osyho, “ha sido testeada en laboratorios para soportar temperaturas extremas de entre +10º y -10º”.

De esta forma, esta chaqueta se convierte en una opción muy interesante para el invierno ya que, además de su comprobada resistencia al frío, cuenta también con un diseño muy atractivo.

La Chaqueta acolchada RECCO® SKI de Oysho
La Chaqueta acolchada RECCO® SKI de Oysho

En este sentido, como apuntan en Oysho, “El diseño de esta prenda ayuda a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal”. Además, por si con ello no fuera suficiente, el hecho de que “el relleno es de poliéster 100% reciclado proveniente de botellas de plástico recicladas del entorno” es siempre un punto a favor.

Eso sí, su precio, tan sólo 129 euros, es evidentemente el gran argumento de compra de una chaqueta que protege de forma clara contra las bajas temperaturas sin perder el glamour. Algo que no es precisamente fácil.

Iñaki Maresca