Violeta Magriñán ficha el jersey de Oysho que, para muchas, es la mejor opción para los días de frío

El jersey de Oysho que conquista a la ex concursante de Supervivientes

Oysho

Oysho

Las marcas de ropa como Oysho tiene muy claro que, todo lo que sea publicidad en las redes, es siempre más que bien recibido. Y más si , como ha ocurrido recientemente, no es otra que Violeta Magriñán la que luce una de sus prendas en Instagram.

La ex concursante de, entre otros programas de Telecinco, Supervivientes, sorprendió recientemente a sus, ojo, más de 1,7 millones de seguidores en Instagram luciendo un jersey que, para muchas, es la mejor opción para los días de frío como los que se están viviendo actualmente en nuestro país.

El jersey de Oysho que conquista a Violeta Magriñán

Fue a raíz de varias stories de Magriñán cuando muchas le preguntaron por el jersey que lucía en ellas. Violeta, que no tiene problemas en compartir dónde se compra buena parte de sus outfits, dejó muy claro que se trataba de un jersey de Oysho.

La stories de Violeta Magriñán con el jersey de Oysho
La stories de Violeta Magriñán con el jersey de Oysho

En concreto, como bien podemos ver en la tienda online de la marca, se trata del jersey de cuello alto de punto trenzado. Un jersey perfecto para esta época del año que tiene un precio de tan sólo 35,99 euros.

No sabemos hasta qué punto el hecho de que Violeta lo publicitara en su Instagram ha contribuido a ello o no, pero lo cierto es que la talla S, una de las tres en las que está disponible esta prenda, ya está agotada en la tienda online de Oysho.

El jersey de cuello alto de punto trenzado que venden en Oysho
El jersey de cuello alto de punto trenzado que venden en Oysho

Un ejemplo más del poder de las redes sociales y de cómo una simple publicación de una celebrity, tenga más o menos seguidores (en este caso no es que sea precisamente una desconocida) puede ayudar a que una prenda en concreto se convierta en uno de los éxitos de una marca en particular. Seguro que en Oysho estarán más que agradecidos a Violeta por estas stories.

Iñaki Maresca