Las pulseras deportivas que triunfan en Reyes: las cinco mejores ofertas de Mediamarkt

MediaMarkt ofrece descuentos de hasta el 36% en más de 80 relojes y pulseras de su catálogo navideño de regalos

Las pulseras deportivas se han convertido en uno de los regalos más demandados en las listas de los Reyes Magos. Tras unos meses marcados por el confinamiento de la pandemia de coronavirus, los españoles han vuelto a salir a la calle para realizar deporte y requieren la última tecnología para sus entrenamientos.

Grandes distribuidores como Mediamarkt han aprovechado la ocasión para poner en su folleto de ofertas navideñas descuentos en hasta 80 pulseras y relojes diferentes. Un amplio abanico de artículos capaces de medirte variables como la distancia que corres, la frecuencia cardíaca a incluso detectar el trazado del entrenamiento con tecnología GPS.

Estas son las cinco pulseras con mejores descuentos de Mediamarkt:

1. Pulsera Xiaomi Mi Band 4

La pulsera Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en uno de los productos más asequibles del mercado. Ideal para las personas que no estén dispuestas a desembolsar grandes cantidades de dinero, pero que quieran acceder por primera vez a un dispositivo deportivo.

Xiaomi Mi Band 4

Este reloj deportivo tiene las funciones básicas como el monitor de frecuencia cardíaca, el acelerómetro o el cronómetro y es resistible al agua. Cuenta con una autonomía de hasta 20 días. La oferta de Reyes de Mediamarkt ha reducido su precio un 36% hasta un coste de apenas 19 euros.

2. Pulsera Xiaomi Mi Band 5

Para los que quieran ir un pasito más adelante, pueden obtener la siguiente generación de pulseras deportivas de Xiaomi, denominada Mi Band 5. Conserva una estética muy similar a su predecesora, pero incorpora algunas nuevas tareas como el seguimiento respiratorio del entrenamiento o el disparador de fotos. Su autonomía se reduce a 14 días.

Xiaomi Mi Band 5

Cuenta con once modos deportivos diferentes para distintos ejercicios y ha mejorado su sistema de monitoreo del sueño. Los descuentos especiales del Día de Reyes han reducido su precio desde los 31,99 euros hasta los 29.

3. El reloj inteligente Amafit GTS

La marca Amafit es una de las más demandadas del mercado. Su diseño y funcionamiento es similar a los productos de alta gama de tecnología pero su precio es algo más ajustado, lo que lo convierte en un regalo idóneo para los Reyes Magos.

AmaFit GTS

Además de las funciones básicas deportivas, también ofrece en su gran pantalla notificaciones del teléfono móvil como llamadas, emails, calendario o redes sociales. Cuenta con doce modos deportivos y su autonomía va desde los 14 días hasta los 46. La oferta de MediaMarkt deja su precio final en 94 euros, cinco menos que de normal.

4. Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 es uno de los relojes inteligentes más completos que se pueden encontrar. La popular marca de electrónica ha diseñado este producto estrella con una imagen muy reconocible que el resto de competidores ha tratado de imitar.

Apple Watches Series 6

Destaca por su pantalla con tecnología OLED, su procesador de doble núcleo y su resistente material de aluminio de la carcasa. Tiene una autonomía mínima de 18 días y está diseñado para practicar cualquier tipo de deporte, salvo aquellos que impliquen inmersiones a grandes profundidades o a una alta velocidad. La tecnología GPS + Cellular te permite incluso coger llamadas o recibir notificaciones aunque no lleves encima tu dispositivo móvil.

MediaMarkt lo ha rebajado un 5% hasta un precio definitivo de 399 euros. Es compatible con toda la gama de productos de Apple.

5. Reloj deportivo Amafit NEO

Para aquellos deportistas de vieja escuela que busquen un diseño que les devuelva a la primera década de los 2000, Amafit también ha desarrollado su modelo NEO. A pesar de su aspecto retro, cuenta con tecnología bluetooth y wifi para conectarse con dispositivos Android.

Amafit NEO

El reloj destaca por su gran autonomía de hasta 28 días y por el sensor BIoTracker PPG para medir la frecuencia cardíaca. Su aplicación está diseñada para mostrarte únicamente aquellas variables sencillas que puedan ofrecerte rápidamente un vistazo de tu estado físico. El precio se ha reducido con la oferta hasta los 29,90 euros.