Shein clona por 11 euros el bikini con el que Kim Kardashian se pasea por el nuevo paraíso que está de moda entre las celebrities

En la web de ventas online Shein encontrarás un conjunto con el que podrás imitar el último look de Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con más de 239 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. La modelo norteamericana es la cuarta mujer más seguida de la red social, solo por detrás de Selena Gómez, Ariana Grande y su hermana pequeña Kylie Jenner.

Una repercusión que le permite ganarse muy bien la vida gracias a su faceta de ‘influencer’. Se conoce que puede llegar a cobrar más de 1 millón de dólares por un post patrocinado. Mientras que su fama también le ha permitido lanzar distintas líneas de productos y arrasar con todas ellas. Desde las típicas fajas reductoras hasta cremas cosméticas rejuvenecedoras.

Kim Kardashian se toma un descanso

Y claro, con tantos frentes abiertos, tal y como podemos ver a diario en su cuenta de Instagram, Kim no para. Va de aquí para allá participando en promociones, campañas publicitarias, pasarelas u otros distintos actos públicos. Y como a toda hija de vecina, también le gusta disfrutar de su tiempo libre de vez en cuando.

Esto es lo que Kardashian está haciendo ahora mismo, tal y como ella reveló a sus ‘followers’ de Instagram. “De vuelta en mi isla favorita”, publicaba hace tan solo dos días en su muro, en una publicación que suma ya más de 3,8 millones de ‘likes’.

La modelo no revelaba el lugar, pero algunos usuarios sí lo han hecho, afirmando que se trata de las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar que se sitúa en las aguas que hay frente a las costas de Bahamas, Cuba, Haití y la República Dominicana, y que se ha convertido en el nuevo paraíso de los más VIPs, tal y como demuestra la estancia de Kardashian.

Imita el look de Kim Kardashian con Shein

 En cuanto al post, este venía acompañado de una instantánea en la que Kim posaba con un bikini ajustado y ligero en un tono beige brillante, mientras se daba un envidiable baño en el mar.

Un conjunto del que puedes obtener uno muy parecido en la web de ventas online Shein. La web dispone en su catálogo un conjunto de tres piezas en color beige con estampado liso, sin aro y de corte alto., tal cual como el de Kim.

Bikini cortado alto a la venta en Shein
Bikini cortado alto a la venta en Shein


Además, cuenta con relleno extraíble en el sujetador que de otorga un interesante efecto push-up. Y atención a su precio: imitar el look de Kim Kardashian solo te costará 11 euros.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp