Si tienes muebles de jardín o terraza, Lidl tiene la solución al problema de la llegada del invierno

En Lidl son muy conscientes de que el invierno está cada vez más cerca. Una época en la que bajan mucho las temperaturas y en la que, por desgracia para muchos, se pierden también muchas horas de sol.

Es por eso que en la cadena alemana ya han empezado a poner a la venta y a promocionar diversos productos que en muchos casos son más que imprescindibles, como calefactores, radiadores, mantas, estufas, etcétera. Productos destinados a todo tipo de clientes.

Sin embargo, también en Lidl tienen en cuenta a un sector de su público habitual que, por suerte para ellos, pueden considerarse unos privilegiados. Son aquellos que, o bien puede presumir de tener una casa con jardín o bien pueden hacerlo también de tener jardín en su segunda residencia, todo un lujo hoy en día.

Las fundas de muebles de jardín de Lidl

Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de Lidl, donde la cadena alemana potencia precisamente este tipo de productos, son varias las fundas de muebles de jardín que han puesto ya a la venta.

Funda para mesas redondas de jardín de Lidl
Funda para mesas redondas de jardín de Lidl

Es evidente que las bajas temperaturas que vendrán así cómo el hecho de perder muchas horas de sol implica un menor uso del jardín, de ahí que los que disponen de uno quieren, en muchos casos, cubrir su mobiliario de exterior para que se mantenga en mejores condiciones.

En Lidl han puesto varias opciones a la venta, desde una Funda protectora para muebles de jardín ideada para mesas cuadradas y rectangulares, en este caso por 5,99 euros, a fundas para mesas redondas, tumbonas, sillones y sillas de jardín, en estos casos todas ellas con un precio de tan sólo 4,99 euros.

La funda para mesa cuadrada/rectangular de jardín de Lidl
La funda para mesa cuadrada/rectangular de jardín de Lidl

La gran mayoría de ellas ya se han agotado en la tienda online, por lo que seguro que serán muchos los que el próximo día 21 de octubre, el día que se pondrán a la venta en tiendas físicas, irán también a por ellas.

Iñaki Maresca