Mercadona tiene el snack perfecto para disfrutar viendo la tele

Las galletas saladas de Mercadona son, por su precio y su valor nutricional, el aperitivo perfecto

La colección de pintauñas de Mercadona se cuela entre las favoritas de Mercadona.

El salmón ahumado se consolida como el favorito de los clientes de Mercadona.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Picar entre horas es una de las grandes debilidades de mucha gente que busca mantener un régimen alimenticio. La tentación de acudir a la cocina y disfrutar del primer snack que se cruce en tu camino es uno de los principales puntos que cientos de dietistas recomiendan evitar.

No obstante, a pesar de que es una práctica que, de convertirse en costumbre, puede suponer un gran perjuicio para aquellos que estén llevando una dieta, hay momentos en los que un snack es la compañía perfecta. Por ejemplo, cuando estás disfrutando de tu serie favorita.

Y es que, en la mayoría de ocasiones no depende tanto del hecho en sí, como del snack en cuestión, ya que, como es evidente, existen algunos más saludables que otros. Y entre estos snacks saludables, Mercadona entra en juego gracias a uno de sus múltiples productos de Hacendado.

Las galletas saladas de Mercadona, el picoteo perfecto

Y es que, mientras que muchos optan por picar con productos que contienen una cantidad excesiva de grasa, como pueden ser las patatas fritas de bolsa, las galletas saladas aportan todo lo bueno que debe conllevar un snack: es perfecto para saciar el hambre sin tener una presencia excesiva de agentes nocivos.

Se trata de unas galletas elaboradas a partir de aceite de girasol, un tipo de aceite que se encuentra presente en muchos de los alimentos que consumimos en nuestro día a día. Además, entre sus ingredientes también podemos encontrar en gran medida harina de trigo, concentrado de proteínas de la leche, sal o jarabe de malta.

Las galletas saladas de Hacendado, disponibles en Mercadona.

Dada su presencia de proteínas de leche, su contenido de lactosa es el único factor que se debe tener en cuenta a la hora de estar pendiente de sus alérgenos. En lo referido a su valor energético, por cada 100 gramos aporta un total de 478 calorías a nuestro cuerpo, pero solo 3 gramos de grasas saturadas.

Todos estos factores hacen que sean estas galletas uno de los snacks predilectos para picar entre horas, dado su delicioso sabor y sus propiedades saludables partiendo de la base de que no es un producto dietético.

Además, su precio es otro de los factores que lo hacen un aperitivo de lo más llamativo: cada bote de estas galletas cuesta la cantidad irrisoria de 0,99 euros, por lo que no solo es un snack bueno y llamativo, sino que, además, es barato.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp